Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Anunciado Let’s Fish! Hooked On para Playstation Vita

Anunciado Let’s Fish! Hooked On para Playstation Vita

Hora de salir de pesca

Iván Díez
11/09/2012 22:20
Let’s Fish! Hooked On

Wired Productions ha anunciado la llegada a Playstation Vita de Let’s Fish! Hooked On, título que se lanzó originalmente solo en Japón y que este Otoño vamos a poder disfrutarlo en Europa.

El juego combina el realismo en la pesca con un estilo de juego arcade rápido y se completa con un modo historia que pretende lograr que la pesca divierta a todos. Elige entre cuatro personajes diferentes, cada uno con su propia historia y habilidad únicas, y además, los jugadores podrán mejorar sus habilidades y convertirse en World Champion (Campeón mundial) compitiendo en una serie de torneos cada vez más difíciles en el World Tour (Tour mundial).

El juego se divide en cuatro modos diferentes, World Tour (Tour mundial), la historia se centra en los personajes, Challenge (Desafío), pequeñas explosiones de acción y clasificación online, Training (Entrenamiento), os ayudará a mejorar vuestras habilidades y el Underwater Mode (Modo Bajo el agua), que os permite ver vuestras capturas, todas diseñadas para sacar partido a las funciones de PS Vita.

Wired Productions se complace en presentar Let’s Fish! Hooked On a todos los jugadores del mundo y en exclusiva para PS Vita. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 11/09/12 23:16:11
00
¡Por fin un Triple A para VITA! ¡Ya era hora! XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.