Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Lego Star Wars III: The Clone Wars [Ps3p]

Anunciado Lego Star Wars III: The Clone Wars [Ps3p]

Iván Díez
09/02/2010 09:00

lego_star_wars_iii_the_clone_wars-1104550.jpg

LucasArts y TT Games dan a conocer hoy el desarrollo del videojuego LEGO® Star Wars™ III: The Clone Wars™, próxima entrega de la popular franquicia LEGO® Star Wars. Este nuevo título combinará lo mejor de las versiones anteriores de videojuegos LEGO® con nuevos modos de juego, dando como resultado el mejor título de acción de LEGO® creado hasta la fecha. Desarrollado por Traveller’s Tales, equipo encargado de los exitosos títulos LEGO® Star Wars y LEGO® Indiana Jones™, el juego estará disponible para las plataformas Wii™, Nintendo DS™, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, para la consola portátil PSP® (PlayStation®Portable), y para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y Windows en otoño de 2010.

En palabras de Darrel Rodriguez, presidente de LucasArts:

LucasArts continúa siendo la mejor referencia de entretenimiento familiar. La franquicia LEGO® Star Wars cuenta con un gran número de seguidores, con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Estamos encantados de poder ampliar esta experiencia con LEGO® Star Wars III: The Clone Wars, ofreciendo a los jugadores todo el humor y la diversión que esperan de esta popular serie de videojuegos.

Tom Stone, director de TT Games:

LucasArts es un buen compañero de trabajo; cooperar conjuntamente en la próxima entrega de LEGO® Star Wars seguirá siendo una gran experiencia. El equipo de TT está esforzándose al máximo para hacer de este título el mejor juego de LEGO® presentado hasta la fecha.

LEGO® Star Wars III: The Clone Wars incluirá todos los personajes de las dos temporadas de la conocida serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. El juego contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.