Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado LEGO Harry Potter: Años 5-7 [Xboxgo]

Anunciado LEGO Harry Potter: Años 5-7 [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
19/05/2011 18:38
Logo

Un nuevo juego de LEGO está en desarrollo, en concreto de la franquicia Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7, secuela directa de LEGO Harry Potter: Años 1-4, que estará disponible estas navidades para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, NGP, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. El juego estará basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter.

En LEGO Harry Potter: Años 5-7 ofreceremos a los jugadores un final realmente épico acorde a la saga cinematográfica más exitosa de la historia. Su jugabilidad será espectacular adaptada a seguidores de todas las edades. Hemos partido del primer título para ofrecer a los jugadores más habilidades mágicas, más resoluciones de puzles y más lugares para explorar sin olvidar el peculiar sentido del humor y encanto de los juegos de LEGO. - Tom Stone, director general de TT Games.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 ofrece a los seguidores de Harry Potter y de LEGO una experiencia divertida y accesible para todas las edades. Con este videojuego, TT Games reúne todo lo que los seguidores de la saga adoran, añadiendo además el divertido toque de LEGO. - Samantha Ryan, vicepresidenta sénior para el desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment.

¡Este es un videojuego de magia! LEGO Harry Potter: Años 5-7 nos sumergirá en el fascinante mundo mágico de Harry Potter y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de divertirse a lo grande en nuevas aventuras con sus personajes favoritos. TT Games ha combinado con éxito la historia de Harry Potter con el humor de LEGO para ofrecer otro brillante juego. - Lisbeth Valther Pallesen, vicepresidenta ejecutiva de LEGO

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.