Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Anunciado Kingdom Hearts VR Experience; llegará este invierno de manera gratuita

Anunciado Kingdom Hearts VR Experience; llegará este invierno de manera gratuita

Se trata de una experiencia que permitirá desbloquear contenido nuevo mientras se sigue jugando

Rubén López
10/09/2018 16:30
Kingdom Hearts: VR Experience

Kingdom Hearts: VR Experience

Square Enix y Disney han anunciado 'Kingdom Hearts: VR Experience' para PlayStation VR. Se trata de una experiencia desarrollada para los seguidores de la franquicia, que podrán revivir algunos de sus recuerdos favoritos de la famosa saga con una especie de viaje especial a la misma vez que inmersivo. Anunciado durante la presentación Playstation LineUp Tour, la conferencia de prensa de Sony previa a la feria japonesa Tokyo Game Show, se ha confirmado que se trata de un vídeo interactivo gratuito de unos 10 minutos que contará con la icónica e impresionante música de la saga.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Kingdom Hearts: VR Experience

Kingdom Hearts: VR ExperienceKingdom Hearts: VR ExperienceKingdom Hearts: VR ExperienceKingdom Hearts: VR ExperienceKingdom Hearts: VR Experience

Sin muchos más detalles revelados, se ha confirmado que 'Kingdom Hearts: VR Experience' llegará a lo largo de este invierno a través del servicio digital PlayStation Store. Sin entrar en spoilers de lo que supondrá el título, se ha segurado que se podrá desbloquear contenido nuevo mientras se sigue jugando. A la espera de nueva información, os recordamos que 'Kingdom Hearts 3' ha estrenado a su vez un nuevo tráiler en el que se ha mostrado por primera vez San Fransokyo, el mundo basado en la ciudad que aparece en la película de Big Hero 6.

Imagen asociada al video 39832
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 13/09/18 16:36:05
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
DFL
DFL 10/09/18 23:14:17
10
Dando donde duele, qué mamones.

Me apetece probarlo, pero como que no quiero unas PlayStation VR, y así como que no será posible. A ver, si me las dan sí, y si me toca la lotería adelante, pero lo que viene siendo malgastar el dinero que me ha costado ganar, ganas no me sobran.
1 0
Jay-B3
Jay-B3 10/09/18 21:47:10
00
Inesperada pero agradable sorpresa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.