La revista japonesa Coro Coro Comics ha anunciado finalmente el próximo episodio de la serie Inazuma Eleven, el quinto de la franquicia y el segundo para Nintendo 3DS, Inazuma Eleven Go Chrono Stone. La revista informa de que una vez más será Tenma el personaje principal del juego.
El título introducirá otros personajes como Fey Rune, un chico que ha venido desde el futuro, Wonderbat, un osito de peluche androide, y Alpha, un miembro del equipo Protocol Omega que también llega desde el futuro.
La historia será una secuela del anterior, y comenzará tras finalizar el torneo Go's Holy Road, cuando Tenma regresa a la Raimon Junior High. Tenma descubre que todo ha cambiado, los miembros de Raimon no son jugadores de fútbol, ya que ni siquiera hay club de futbol en dicha escuela. Tenma por lo tanto, deduce que está en un mundo paralelo, momento en que se le aparecerá Alpha. El juego como vemos, estará muy relacionado con los viajes en el tiempo, incluso la caravana de Inazuma será ahora una máquina del tiempo.
La revista japonesa también tiene unas palabras para un nuevo sistema de juego, denominado "Mixi Max", que permite traspasar las habilidades de un miembro del equipo a otro, creando un nuevo personaje con habilidades de ambos sujetos. El anteriormente presentado Wonderbat, lleva a cabo esta fusión con su arma Max Mixi.
El juego disfrutará de un manga que llegará en la revista Coro Coro Comics a partir del próximo 14 de abril, y un anime, que comenzará a transmitirse el 18 de abril.
Fuente: Andriasang





