Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [ACT] Anunciado Harry Potter para Kinect

[ACT] Anunciado Harry Potter para Kinect

En otoño volvemos a Howarts

Fran Pineda
26/05/2012 13:01

[ACTUALIZADO]

Al final de la noticia incluímos el primer tráiler oficial del juego.

[ORIGINAL]

Warner Bros. Interactive Entertainment y Eurocom lanzarán un hechizo sobre los fans de Harry Potter de todas las edades este otoño, con el lanzamiento de Harry Potter para Kinect, un videojuego exclusivo en Kinect para Xbox 360.

Harry Potter for Kinect

Basado en las ocho películas de Harry Potter, Harry Potter para Kinect permite a los jugadores unirse a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger mientras se embarcan en un viaje inolvidable por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y más allá.  Gracias a la tecnología de escaneo de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, los jugadores podrán escanear su propia cara para crear a un mago o bruja único para viajar a través de las aventuras de las películas.

Además, las capacidades de manos libres y reconocimiento de voz de Kinect permiten a los jugadores lanzar hechizos empleando maniobras físicas y pronunciando los nombres de los mismos, ofreciendo así una extraordinaria e inmersiva experiencia al más puro estilo Harry Potter.

Samantha Ryan, vicepresidenta serior de producción y desarrollo de Warner Bros comenta:

“Harry Potter para Kinect unirá a los fans Harry Potter, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos”.

Harry Potter para Kinect ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar algunos de los momentos más memorables de las películas de Harry Potter, tanto con los personajes más relevantes como con sus propios avatares, incluyendo el ser elegido por su propia varita en Ollivanders, ser seleccionado como estudiante de primer año en Hogwarts, y enfrentarse a El Que No Debe Ser Nombrado en la batalla final. Aquellos jugadores que dominen sus lecciones podrán enfrentarse a sus oponentes en mini juegos competitivos, o unir fuerzas con la familia y amigos en el modo cooperativo. 

En otoño tenéis una cita con el mago más famoso de todos los tiempos.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes Harry Potter para Kinect

Harry Potter for KinectHarry Potter for KinectHarry Potter for KinectHarry Potter for Kinect

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
faby7676
faby7676 27/05/12 13:52:14
00
Pordeos, la cara de la chica, espero que mejoren eso =P.

Pienso que la cagaron, no digo que sea un mal juego ni nada, pero porque no haber usado 2-3 peliculas/libro, porque la historia es tan extensa que en un juego no alcanza para meter las 8 peliculas... es lo que pienso, pero haber que sale.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 26/05/12 02:41:02
00
No se basa en la película de turno, así que supongo que puede ser el primer juego de Harry Potter que sea potable, pero no guardaría tampoco muchas esperanzas xD
0 0
evergrud
evergrud 26/05/12 00:30:35
00
No me acuerdo que juego exactamente de la saga jugué en mi Wii...pero es de los juegos que mas he disfrutado con el control de movimiento de la misma.El juego reaccionaba bien a tus movimientos y muchas cosas que tenias que hacer las hacias de forma muy realista.Asi que si en Wii se ha podido manejar guay el tema del movimiento Kinect tambien puede hacerlo.Pero claro U.u...
0 0
Sin avatar
manel1997 26/05/12 00:19:15
00
"ofreciendo así una extraordinaria e inmerviva experiencia al más puto estilo Harry Potter.

Corregid eso anda xD

Con expectativas ante este juego y el futuro de kinect. Con qué nos sorprenderá Microsoft en el E3?
0 0
rafae19
rafae19 26/05/12 00:14:52
00
la vieja del video tiene cara de meme
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 25/05/12 21:44:18
00
Me parece interesante, de verdad.
Por cierto, habéis escrito Howarts, es Hogwarts xDD
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/05/12 21:30:34
00
Para manejar la varita sólo es necesaria una mano. Vale que para el Quidditch y algunas otras cosas se necesitan ambas, pero por qué no intentar crear un HP con control híbrido?
0 0
Pelofino
Pelofino 25/05/12 20:50:49
00
Gracias Por la info...
0 0
Javitxu
Javitxu 25/05/12 20:27:21
00
A ver si consiguen hacerle justicia a la saga, que los dos últimos dejaron bastante que desear. Puede funcionar con Kinect, tienen 8 películas para saber sacar situaciones divertidas en las que poder aprovechar el sensor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.