Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado Half-Life: Alyx, que muestra su primer tráiler

Anunciado Half-Life: Alyx, que muestra su primer tráiler

Primeros detalles de la historia de Half-Life: Alyx, que transcurre entre Half-Life y Half-Life 2.

Fabio Fraga
22/11/2019 07:50
Imagen asociada al video 40908

Finalmente Valve ha confirmado el regreso de la licencia Half-Life, que arrastra millones de aficionados en todo el mundo que pedían un nuevo episodio desde 2007. Ahora se presenta Half-Life: Alyx, un título enfocado completamente a la realidad virtual y que, como no podría ser de otra forma, tiene una pinta muy prometedora.

La historia de Half-Life: Alyx se sitúa entre los eventos contados en Half-Life y Half-Life 2. En la trama interpretamos a Alyx Vance, la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control del planeta por parte del Imperio Combine desde el Incidente de Black Mesa es mayor y estos acorralan a la población de las grandes ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra, como Alyx y su padre el doctor Eli Vance. Como fundadores de una resistencia incipiente, han continuado su actividad científica clandestina realizando importantes investigaciones y construyendo herramientas para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar al Imperio Combine.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Half-Life: Alyx

Half-Life: AlyxHalf-Life: AlyxHalf-Life: AlyxHalf-Life: AlyxHalf-Life: AlyxHalf-Life: Alyx

Cualquier persona con un dispositivo avanzado de realidad virtual podrá jugar a este episodio, aunque se recomienda la tecnología de Valve por motivos obvios. 

Half-Life: Alyx se lanzará en marzo de 2020 y será gratuito para los usuarios del dispositivo de realidad virtual Valve Index.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/11/19 20:28:42
00
Menudo pepino de PC hace falta pa eso en VR.
0 0
RaGe22
RaGe22 22/11/19 13:06:38
01
Ojalá se pueda jugar sin VR T.T
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.