Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado el videojuego de 'Grease' para Kinect

Anunciado el videojuego de 'Grease' para Kinect

Miguel Alcántara
14/09/2011 10:57

¡Más juegos de baile para el detector de movimiento Kinect! Llega como competencia directa de Dance Central la adaptación al mundo del videojuego del mítico musical Grease. El film que lanzó a la fama a John Travolta tendrá su versión digital, y nos propondrá seguir las coreografías originales y otras totalmente nuevas ante nuestro Kinect.

Grease

La editoria 505 Games y desarrolladora Zoë Mode han anunciado este nuevo proyecto, que no sólo nos propondrá bailar al ritmo del soundtrack original sino también cantarlo, como era de esperar, tanto solos como junto a nuestros amigos. El juego incluye 15 temas de la película, entre las que se encuentran You’re the one that I want, Greased Lightning y Summer Nights. Existirán dos modos de juego principales, Baile y Karaoke, y ambos podrán jugarse solos, cooperativamente o competitivamente en local o a través de la red.

También se ha desvelado el modo Fiesta, donde podrán jugar hasta ocho personas simultáneamente. Nos tendremos que dividir en dos equipos, integrados ambos por dos cantantes y dos bailarines. Tras interpretar en grupo las canciones de la película, el videojuego dictará cúal de los dos lo ha hecho mejor.

El videojuego de Grease se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 3 de noviembre.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.