Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado el torneo de otoño de Guild Wars 2, Mundo contra Mundo

Anunciado el torneo de otoño de Guild Wars 2, Mundo contra Mundo

Este torneo internacional se iniciará el próximo 12 de septiembre, poco después del lanzamiento de una gran actualización para el juego

Miguel Alcántara
22/08/2014 20:00
Guild Wars 2

ArenaNet ha anunciado la fecha y duración del torneo de otoño para 'Guild Wars 2', bajo el nombre de Mundo contra Mundo. Un torneo internacional del juego en el que cualquiera podrá participar, y donde por primera vez podrán jugar los usuarios chinos. En el nuevo Mundo contra Mundo habrá algunas características clásicas de los torneos del juego que cambiarán.

La más destacada es la duración, pues este campeonato durará nada menos que cuatro intensas semanas en las que, por cierto, no habrá bloqueo después de las transferencias. La finalización de algunos retos en este torneo otorgará un logro a los jugadores, y habrán recompensas basadas en el rendimiento durante los emparejamientos. ArenaNet especifica las bases del torneo en este artículo.

Mundo contra Mundo dará el pistoletazo de salida el próximo 12 de septiembre, el viernes posterior al lanzamiento de la gran actualización de otoño que añadirá algunas características importantes a 'Guild Wars 2'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Tarale
Tarale 26/08/14 10:55:07
00
@McFadyen estoy contigo, la "gran" actualización de septiembre es solamente marketing para vender a los incautos. Deberían de dejarse de tanto marketing y hacer un poco de caso a los jugadores.

Yo he decidido que hasta que no quiten el megaserver no vuelvo a jugar a gw2, solo me meteré para ver la historia cada 15 días y ya está. Me da pena por que el juego me encanta, pero llega ese momento en el que aburre..D*:
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.