Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado el pase de temporada de 'Gears of War: Judgement'

Anunciado el pase de temporada de 'Gears of War: Judgement'

Dos nuevos modos, seis mapas multijugador y extras para armas y armaduras

Fran Pineda
27/02/2013 09:13
Gears of War: Judgment

'Gears of War' es una de las franquicias que más jugadores generan en la consola de Microsoft, y la enésima entrega de la franquicia, títulada 'Judgement', se encargará de atraer a no solo usuarios nuevos sino volver a dejar pegados a la pantalla a los que ya lo estaban.

Desde el 19 de marzo, fecha de lanzamiento del título, estará disponible el pase de temporada a un precio de 1600 Microsoft Points. Dicho pase VIP nos dará acceso a nueve desbloqueables exclusivos, dos modos extra y seis mapas multijugador.

Entre otras de sus características, destacamos la inclusión de varias apariencias exclusivas para armas y armaduras, un potenciador permanente de XP para ayudarnos a subir lo antes posible de nivel y como no, la posibilidad de jugar antes que nadie el contenido en forma de mapas multijugador.

'Gears of War: Judgment ' nos pondrá en la piel de Baird, quién está siendo juzgado al desobedecer las órdenes dictadas por la CGO; mientras tanto los Locust comenzarán a invadir Sera. Epic Games y People Can Fly han hablado largo y tendido sobre el gran trabajo realizado en el modo historia de esta entrega; pero también han refinado la modalidad online, haciendo de esta algo mucho más frenético y rápido.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
dracof 01/03/13 23:50:57
00
Esto parece burla, skins, mapas y la posibilidad de jugar antes. Definitivamente vamos de mal en peor. Ya no se esfuerzan por ofrecer calidad.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 27/02/13 10:26:13
00
"...potenciador permanente de XP...

También han anunciado un nuevo pack de mapas incluyendo el modo ejecución. Modo que sacan del juego para "dártelo como opción en un dlc, me apuesto un euro que también sacan vía dlc el modo horda. Que hijos de su p...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.