Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Obtén la edición limitada de Yakuza Dead Souls al realizar la reserva del juego

Obtén la edición limitada de Yakuza Dead Souls al realizar la reserva del juego

El juego llegará a las tiendas el 16 de marzo

Juan Antonio Ruiz García
18/01/2012 16:29
Yakuza

Sega Europe Ltd. y Sega of America, Inc. anuncian hoy el contenido de los bonus de reserva planificados para el nuevo lanzamiento de la serie Yakuza, Yakuza: Dead Souls, que se lanzará el 16 de marzo.   

Yakuza: Dead Souls incorpora armas de fuego por primera vez en la serie Yakuza, permitiéndonos emplear cualquier cosa contra nuestros enemigos, desde pistolas y ametralladoras hasta lanzacohetes. Con toda la profundidad y argumento de un título de Yakuza, pero con el añadido de emocionantes tiroteos y personajes con los que antes no se podía jugar como Ryuji Goda y Goro Majima, Yakuza: Dead Souls nos demuestra que la espera ha merecido la pena.   

Haz tu reserva en tu tienda habitual de Yakuza: Dead Souls y recibe la Edición Limitada. Esta edición especial incluye el pack Densetsu: 8 nuevas armas desbloqueables, 14 nuevas armas de fuego para tus encantadoras señoritas favoritas, 8 nuevos disfraces de chicas de compañia, y una enorme variedad de artículos adicionales que te ayudarán a sobrevivir a la horda zombi. Si te gustan las armas, las chicas o las dos cosas combinadas, este pack es para ti. 

Yakuza: Dead Souls estará disponible el 16 de marzo, exclusivamente para PlayStation 3

Fuente | nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Drante
Drante 18/01/12 19:13:56
00
Se sabe si vendrá en español?no creo porke todos los yakuza menos el primero han llegado a españa en perfecto ingles pero me lo compraria si llegase con substitulso en español.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.