Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Anunciado el contenido especial para la campaña de reserva de Risen 2: Dark Waters

Anunciado el contenido especial para la campaña de reserva de Risen 2: Dark Waters

El DLC la "Isla del Tesoro" de forma gratuita para aquellos que reserven el juego

Juan Antonio Ruiz García
31/01/2012 17:00
Risen 2: Dark Waters

Deep Silver ha anunciado hoy el contenido especial para la campaña de reserva que estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que adquieran Risen 2: Dark Waters antes de que salga a la venta a finales de abril. 

Bajo el título de “Isla del Tesoro”, este DLC ofrece contenido exclusivo adicional para que los jugadores se embarquen en una nueva misión en la que deberán descubrir el legendario tesoro del capitán Steelbeard. Esta misión dará continuidad a un elemento de la trama del primer juego de Risen y lo llevará a una emocionante conclusión. 

El argumento del contenido descargable se centra en Harlok, un cocinero del Elonor, el barco del capitán Steelbeard. Harlok robó las pistas secretas que conducen al tesoro escondido del capitán pirata, pero necesita la ayuda del jugador para encontrarlo. 

Este contenido descargable para la campaña de reserva exclusiva tiene un valor de 9,99 € a través de PlayStation Network  o de 800 Puntos Microsoft a través de Xbox Live y estará disponible en los minoristas de los territorios seleccionados que participen en la promoción. 

Deep Silver lanzará Risen 2: Dark Waters en Xbox 360, en formato Windows PC y PlayStation 3 el próximo 27 de Abril de 2012. 

Galeria de imágenes - DLC - Isla del Tesoro

Risen 2: Dark WatersRisen 2: Dark Waters

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.