Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Dungeon Defenders, un nuevo juego para PSN

Anunciado Dungeon Defenders, un nuevo juego para PSN

Iván Díez
26/08/2010 06:12

DunDefWallpaper1.jpg

Esta madrugada se ha anunciado el juego "Dungeon Defenders", título en formato digital que aunque la propia desarrolladora detrás del juego, Trendy Entertainment, lo categoriza dentro del género de 'defensa de torres', tiene bastante de 'rol', ya que habrá diferentes clases de personajes, que irán subiendo de nivel y con ellos se irán ganando puntos de habilidad. Igualmente habrá un sistema de inventario pudiendo escoger qué tipo de armadura/objetos llevan puestos. La historia nos sitúa en Etheria, una tierra que hace mucho tiempo fue un lugar donde vivían las leyendas. A lo largo de los sitios, bravos guerras de todas partes del reino han luchado juntos contra las malvadas fuerzas del mal dirigidas por los seres inmortales conocidos como los Antiguos/Ancianos... Tras una titánica lucha, los campeones pudieron encerrar el poder de estos malvados seres en el interior de los Cristales de Eternia. Pero ya nada ha vuelto a ser como antes. Aburridos, los campeones han dejado a sus parientes más jóvenes al cargo de las tareas diarias del castillo, y aburridos con sus tareas, estos alumnos sin experiencia deciden jugar, liberando sin querer la fuerza ancestral que ha permanecida durante mucho tiempo inactivo. El juego contará con el motor Unreal Engine 3, tendrá 15 áreas, múltiples modos de juegos y un cooperativo tanto online como offline para cuatro personas, ya que habrá cuatro clases de personajes (aprendiz de mago, cazadora, monje y escudero). "Dungeon Defenders" llegará este otoño a PlayStation Network, PC y Xbox Live.

[gamespot]6274420[/gamespot]

DunDefWallpaper2.jpg9.jpg8.jpg7.jpg6.jpg5.jpg4.jpg3.jpg2.jpg1.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg20.jpg21.jpg22.jpg23.jpg24.jpg25.jpg 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 26/08/10 16:26:54
00
MENUDA PINTAZA!!, aunque tb se han pasado con tanto colorin, molesta algo la vista xDDDD
0 0
Laguna
Laguna 26/08/10 10:48:03
00
Simplemente ME ENCANTA!. Juegos asi deberian salir mas....=) lo comprare del tiron!. No veas lo divertido que tiene que ser quedar con los colegas tanto online como offline a defender la torre OMG! =D lo kiero pero YA vamos.

Lastima que este estilo de juego no llame mucho la atencion u.u
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.