Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado DarkSiders II, nuevo protagonista [Xboxgo]

Anunciado DarkSiders II, nuevo protagonista [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
01/06/2011 20:44
Artwork

THQ ha confirmado la llegada de la secuela de Darksiders para el 2012 desde la portada de GameInformer, donde ofrecen los primeros detalles del videojuego y una espectacular ilustración del nuevo protagonista.

Llegará en el 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC, esta vez la nueva aventura sigue los pasos de Death, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, que forma parte de una historia paralela a los acontecimientos del primer juego con War, el protagonista del original.

El juego nos propone controlar a Death, que es enviado a través de la luz a diversos reinos para redimir a su hermano Guerra, el jinete que parte por su propio lado para dar comienzo al Apocalipsis en Darksiders. Sera un juego dramáticamente más grande que el original y contará con todo un arsenal y nuevos sistemas de actualizaciones para el armamento, así como mazmorras más desafiantes y una gran variedad de jefes finales y enemigos.

Pronto os mostraremos las primeras scans del título, mientras tanto, disfrutada con la soberbia portada de Game Informer.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
tirin 02/06/11 09:25:49
00
La verdad es que es una buena noticia, siempre y cuando solucionen, el gran problema de framerate que tenia el primero, os aseguro que en una led de 46, se nota como todo va a tirones....... además de las consiguientes bajadas.
0 0
gominolas
gominolas 02/06/11 01:16:40
10
Buena notícia esta segunda parte. El primero es de los juegos que me mejor me lo ha hecho pasar.
1 0
rtypex
rtypex 01/06/11 23:13:14
10
Vaya, una lástima no llevar a Guerra... de todas formas si consigue ser tan bueno como el primero me daré por satisfecho.

Lo que al decir eso de "enviado a través de la luz a diversos reinos para redimir a su hermano" da la sensación que volveremos a los escenarios del primero y eso no me mola demasiado...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.