Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition, remasterización con novedades de la obra de People Can Fly

Anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition, remasterización con novedades de la obra de People Can Fly

Estará disponible el año próximo en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One; contará con la presencia de un personaje muy famoso

Carlos Sánchez
02/12/2016 13:27
BulletStorm

The Game Awards 2016 ya ha llegado a su fin, dejándonos por el camino algún que otro anuncio muy interesante y vídeos de juegos ya conocidos que llegarán en el futuro. Dentro de la primera opción mencionada, podemos destacar a 'Bulletstorm: Full Clip Edition', remasterización de la obra creada por People Can Fly y que cuenta con algunas novedades en su haber. Su anuncio no nos pilla por sorpresa, pues hace unos meses este mismo nombre apareció registrado en el organismo de regulación brasileño. Evidentemente, 'Bulletstorm: Full Clip Edition' no es una simple remasterización al uso, ya que la obra de People Can Fly cuenta con nuevo contenido, además de las pertinentes mejoras gráficas, las cuales vamos a detallar en las próximas líneas.

Según ha revelado el estudio, 'Bulletstorm: Full Clip Edition' contará con mejoras en las texturas, un incremento en el número de polígonos, un frame-rate mejorado y un apartado sonoro de mayor calidad. Además, PC y PlayStation 4 Pro se beneficiarán de un incremento en la resolución para una mayor calidad de imagen. En lo que respecta al contenido, esta entrega contará con todo el DLC lanzado por separado. Además, Bulletstorm: Full Clip Edition' contará con un nuevo modo campaña, llamado Overkill y que nos permitirá comenzar con todas las armas y habilidades, a la que debemos sumar también un total de cinco nuevos niveles para el modo Eco. Parece que People Can Fly ha ido un poco más lejos de lo que se suele hacer en una remasterización.

Pero aquí no acaba la cosa pues, como bien podéis ver en la imagen que encabeza el texto, el Rey estará presente en esta remasterización. No obstante, para poder jugar con Duke Nukem será necesario realizar la reserva del juego, cuya fecha de lanzamiento es el 7 de abril de 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4/Pro y Xbox One. Por supuesto, el legendario personaje contará con sus propias líneas de diálogo y la voz original. 

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.