Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Blacklight: Tango Down; Primer Tráiler disponible

Anunciado Blacklight: Tango Down; Primer Tráiler disponible

Iván Díez
02/03/2010 16:54

BLTD04.jpg

Ignition Software ha anunciado junto con la compañía Zombie Studios, el desarrollo de un nuevo titulo digital llamado "Blacklight: Tango Down", un nuevo juego de acción en primera persona basado en un mundo futurista que estará disponible este verano de 2010 para Xbox Live, Playstation Network y PC. Blacklight: Tango Down esta desarrollado con el motor grafico "Unreal Engine 3", donde nos trasladan a un mundo de ficción denominado "Blacklight" repleto de ese imaginativo mundo futurístico que todos reconocemos por carteles de neón gigantes, efectos de luz modernos y repleto de arquitectura clásica. Blacklight contara con numerosos modos de juego, funcionalidades y originales estilo de juegos, donde incluye un modo online con los formatos Deatmatch, Team Deatmatch y Control Point, donde ademas se nos permitirá alterar el personaje seleccionado como así las armas que iremos desbloqueando según vayamos consiguiendo puntos de habilidad y experiencia. Según afirmo Ajay Chadha, director editorial de Ignition Entertainment:
Estamos realmente emocionados de trabajar en esta apasionante nueva franquicia que ofrecerá intensa acción, obligará a tomar meditadas tácticas y ejecutar profundas estrategias, propias de los mejores shooters. Sumergirá en un nuevo universo a los jugadores lleno de emoción y competitividad. Blacklight: Tango Down está pensado para cambiar el modo en el que los jugadores perciben las posibilidades de un contenido descargable, porque ofrecerá a los aficionados a los shooters un título de la más alta calidad, profundidad de contenido, e intensa experiencia, que están acostumbrados a encontrar sólo en productos en los canales tradicionales de distribución, pero sin embargo ahora, mediante descarga
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.