Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado Battlecrew Space Pirates, un shooter multijugador con la colaboración de Dontnod

Anunciado Battlecrew Space Pirates, un shooter multijugador con la colaboración de Dontnod

Este título nos ofrecerá una propuesta multijugador competitiva basada en un universo de piratas espaciales

Álvaro Miranda Sertal
30/07/2016 19:36
Battlecrew Space Pirates

Doontnod a día de hoy es conocida por brindarnos títulos de la calidad de ‘Life is Strange’ o ‘Remember Me’ con más o menos éxito de crítica y ventas. Actualmente el estudio está centrado en el desarrollo de su próximo trabajo, ‘Vampyr’, pero al parecer este no es el único proyecto que está entre sus planes de futuro.

En colaboración con un estudio independiente han presentado un nuevo proyecto llamado ‘Battlecrew Space Pirates’. Este título nos ofrecerá escaramuzas multijugador de cuatro contra cuatro desde una perspectiva lateral en entornos tridimensionales. A nuestra disposición tendremos cuatro clases diferentes de personaje cada uno con sus habilidades únicas y dos modos de juego, el clásico Team Deathmatch y otro conocido como Gold Rush en el que deberemos hacernos con el botín del rival. Entre partida y partida podremos visitar la estación espacial Tortuga, en la cual podremos encontrar miembros para nuestro pelotón, personalizar a nuestros personajes o aceptar desafíos comunitarios.

Desde el estudio aseguran que mediante estos desafíos comunitarios se irá actualizando el juego de forma regular obteniendo nuevos personajes, modos de juego o nuevos escenarios. Por el momento ‘Battlecrew Space Pirates’ solo ha sido anunciado para Steam Early Access por lo que se desconoce si llegará a otras plataformas a parte de PC.

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 30/07/16 22:12:11
01
Awesomenauts HD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.