Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciadas cuatro ediciones especiales de PlayStation 4 para Japón

Anunciadas cuatro ediciones especiales de PlayStation 4 para Japón

Dos serán de color blanco y otras dos de color negro y todas contarán con un diseño de Street Fighter V en la carcasa

Adrián Míguez
21/01/2016 17:32
PS4 Street Fighter V

En el día de hoy, Sony ha anunciado cuatro nuevas ediciones especiales de PlayStation 4 que llegarán a Japón. Todas comparten un mismo juego base por el que están diseñadas, 'Street Fighter V', pero los cuatro modelos son de colores diferentes y llevan impresos artworks distintos en sus carcasas.

Por un lado tenemos dos modelos de color blanco, uno de ellos con el logotipo de 'Street Fighter V' y otro con un artwork de Chun-li y Laura impreso en la carcasa. Por otro lado tenemos dos modelos de color negro, uno de ellos con un artwork de Ryu y otro con un artwork de Ryu y Necalli.  Cada uno de estos modelos incluirá un tema personalizado para PlayStation 4 así como una ilustración diseñada por Yusuke Murata

Estas cuatro nuevas ediciones especiales llegarán a Japón el próximo 18 de febrero (mismo día de lanzamiento en dicho país) y lo harán a un precio de 37.480 yenes (unos 350€). Estas nuevas ediciones no contarán con el juego incluído, dando la posibilidad de elegir entre formato físico o digital a los consumidores. De momento estas nuevas ediciones no están confirmadas para occidente. Os dejamos con las imágenes de cada modelo así como del tema e ilustración incluídas en los nuevos modelos.

Galeria de imágenes - Ediciones especiales de Street Fighter V para PlayStation 4

PS4 Street Fighter VPS4 Street Fighter VPS4 Street Fighter VPS4 Street Fighter VPS4 Street Fighter VPS4 Street Fighter VPS4 Street Fighter VPS4 Street Fighter VPS4 Street Fighter VPS4 Street Fighter V

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/01/16 09:21:41
00
la del vinilo de Rose y Chun-Li la mejor.. pero creo que ya va siendo hora de que hagan ediciones limitadas de verdad y se dejen de carcasas o vinilos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.