Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Anunciada una versión limitada de Xbox One con Forza Motorsport 6

Anunciada una versión limitada de Xbox One con Forza Motorsport 6

Microsoft anuncia una edición limitada de su popular franquicia de conducción para su lanzamiento en tiendas el próximo mes de septiembre

Angel de la Iglesia
24/06/2015 14:39
Forza Motorsport 6

Si hablamos de Microsoft y sus consolas, se nos viene a la mente varias de sus sagas exclusivas. Pero si, además, hablamos de conducción, el nombre de Forza sale por fuerza en la conversación. La saga es uno de los puntos fuertes de la consola, y su empresa es consciente de ello. Es por esto que, ante el lanzamiento de una nueva entrega, Microsoft ha anunciado Forza Motorsport 6 Limited Edition para Xbox One.  La consola se encuentra disponible para su reserva en Microsoft Stores y en algunas tiendas, teniendo fechado su lanzamiento para el 15 de septiembre en Norteamérica, 17 de septiembre en Japón, y 18 de septiembre en Europa, Oriente Medio y África.

La consola incluye un 1TB de memoria, un mando inalámbrico con agarres de goma de diamantes, y una copia digital de 'Forza Motorsport 6', todo por el precio de 399 dólares. La consola y el controlador tienen un diseño azul personalizado basado en la saga de conducción.

En el siguiente vídeo podréis ver la presentación de esta edición:

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 24/06/15 15:05:55
00
Mola azuuuul...

Si no fuera de Forza exclusiva me la planteaba
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.