Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > RiME confirma edición coleccionista exclusiva para España

RiME confirma edición coleccionista exclusiva para España

El videojuego español tendrá un incentivo por reserva, así como dos añadidos exclusivos en su edición coleccionista

Adrián Míguez
11/01/2018 11:34
Rime

La edición coleccionista de RiME se queda en España

Apenas restan dos semanas para el lanzamiento de uno de los videojuegos españoles más esperados: 'RiME'. El título de Tequila Works llegará el próximo 26 de mayo a las tres principales plataformas de actual generación, PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo hará además con una edición muy especial que sabrán valorar los fans.

Esta edición es la conocida como "RiME Edición Coleccionista", saldrá a la venta en formato físico y contará con varios añadidos. Y además, será exclusiva para España. Bad Land Games se encargará de la distribución y dicha edición coleccionista incluye:

Caja exclusiva con el juego

Libro de arte

CD con la banda sonora

Mapa de la isla de tela

Podéis ver todos estos incentivos en la imagen que encabeza la presente noticia. Esta edición coleccionista también llegará a Nintendo Switch una vez salga el videojuego en dicha plataforma, pero de momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Por otra parte, quienes reserven la edición estándar del juego, también se llevarán el mapa de la isla cosido a tela como incentivo. Ambas ediciones, tanto la estándar como la coleccionista, ya están disponibles para reserva en tiendas de videojuegos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/05/17 11:24:39
01
45€ ya está reservada, pero el juego me da un miedo tremendo, tiene pinta de ser de esos de mucha alma y poco juego 😅 espero equivocarme
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.