Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Anunciada la última arma para Splatoon: el Extintador SP

Anunciada la última arma para Splatoon: el Extintador SP

El shooter de Nintendo dejará de recibir contenidos descargables en este mes de enero

Adrián Míguez
15/01/2016 12:13
Splatoon

Todo cuento tiene un final... y la mayoría de videojuegos, también. Tras haber transcurrido 7 meses y medio desde su lanzamiento, 'Splatoon' recibirá la que ya será su última arma: Extintador SP. En total han sido 74 armas publicadas para 'Splatoon', juego que de salida llegaba con mucho menos contenido y que con las actualizaciones gratuitas fue sumando hasta llegar a este punto.

Por otro lado, Nintendo no se ha pronunciado acerca de si este será el último contenido publicado o si añadirán algún escenario o modo a mayores para darle broche final a su obra. En cuanto al Extintador SP, será un nuevo modelo de tintralladora, un tipo de arma que se caracteriza por necesitar de un tiempo de carga para empezar a disparar. Esta última arma se lanzará a las tantas de la madrugada en España, a la tarde en América, como es habitual en este juego.

Por último, Nintendo ha querido mostrar varios artworks con todas las armas introducidas en el juego, además de las imágenes de la nueva tintralladora. Os las dejamos a continuación.

Galeria de imágenes - Splatoon muestra su última arma

SplatoonSplatoonSplatoonSplatoonSplatoonSplatoonSplatoonSplatoonSplatoonSplatoon

Fuente: Twitter de Nintendo of America

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 15/01/16 15:39:08
00
Grandioso.

A la espera del último escenario para despedirnos de todo el contenido añadido gratuito
0 0
Sin avatar
Titaniumite 15/01/16 13:49:41
00
Anunciaron junto al anterior escenario que iban a incluir otro, llamado "Estudios Esturión" (Ancho-v Games en inglés y Anchobit Games en japonés).

Por cierto, el último escenario que sacaron, Cantera Tintorera, significa "Mina del tiburón tigre" en español, la gente pedía que le tradujeran directamente del "original" como "pozo de las pirañas", pero eso es de la edición en inglés y el original en todo caso sería "mina salsa Shottsotu", usada en Akita para el pescado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.