Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciada la fecha de lanzamiento para el cuarto episodio de Minecraft: Story Mode

Anunciada la fecha de lanzamiento para el cuarto episodio de Minecraft: Story Mode

El título de este cuarto episodio será A Block and a Hard Place y llegará antes de Navidad

Adrián Míguez
11/12/2015 17:24
Minecraft: Story Mode - A Block and a Hard Placey

El cuarto y penúltimo episodio de 'Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series' ha anunciado su fecha de lanzamiento. Este llegará bajo el nombre de 'Minecraft: Story Mode - A Block and a Hard Place' y llegará el próximo 22 de diciembre a PlayStation Network, Xbox Live y Steam.

A través de cinco episodios, Telltale Games con el permiso de Mojang ha ofrecido su propia versión de 'Minecraft', introduciendo un contexto narrativo a través de una aventura gráfica. El juego salió a la venta el pasado mes de octubre junto a su primer episodio.

Para quienes hayan adquirido la versión física del juego, podrán descargarse este episodio de forma gratuita a través del sistema digital de su consola. Para quienes lo estén comprando en formato digital, tendrán que adquirirlo por partes. De momento, los distintos episodios de 'Minecraft Story Mode' están disponibles para PlayStation 4, Playtation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC; aunque en un futuro llegarán también a Wii U y PS Vita.

Junto al anuncio, Telltale Games ha publicado las siguientes capturas:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes del cuarto episodio de Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard PlaceMinecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard PlaceMinecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard PlaceMinecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard PlaceMinecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard Place

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.