Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciada la fecha de lanzamiento de Bodycount y la caratula definitiva

Anunciada la fecha de lanzamiento de Bodycount y la caratula definitiva

Juan Antonio Ruiz García
29/06/2011 09:48
Bodycount

Codemasters ha anunciado hoy que el electrizante shooter Bodycount llegará a las tiendas el 2 de septiembre. Y para acompaňar la buena nueva Codemasters ha desvelado la imagen de carátula del juego.

En Bodycount, el jugador lucha contra enemigos basados en clases que unen sus fuerzas para atraparle mientras cazan al misterioso ‘Target’, un enemigo depravado e incansable que manipula acontecimientos mundiales al abrigo de zonas de guerra convencionales. Desde los caóticos campos de batalla de África hasta las peligrosas calles de Asia o las bases secretas de Target en las que el jugador se tiene que infiltrar, el juego en Bodycount cobra vida y emoción mientras el jugador arrasa refugios y parapetos y labra su propio camino de destrucción en cada nivel.

Bodycount

Equipado con un envidiable arsenal de armas, granadas, minas y ataques aéreos, los jugadores tiran a todo lo que se mueve sin perdonar ni una. Al ejecutar muertes habilidosas, encadenados de muertes o acumular información de los enemigos caídos, los jugadores pueden desbloquear una serie de mejoras y habilidades, como el chute de adrenalina, balas explosivas o el radar. Cada bala cuenta, cada baja cuenta. Los jugadores pueden ir ganando posiciones en la tabla y comparar su recuento de bajas con el de sus colegas en cada nivel y modo, extendiendo así la jugabilidad.

La campaňa de alto octanaje de Bodycount se complementa además con el juego cooperativo y competitivo online donde entornos destructibles crean constantemente opciones nuevas de defensa y ataque.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.