Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciada la edición limitada de 'Tales of Xillia'

Anunciada la edición limitada de 'Tales of Xillia'

Llegará a Estados Unidos y Canadá

Iván Díez
30/05/2013 23:18
Tales of Xillia

Namco Bandai Games ha anunciado hace escasas horas la edición limitada del videojuego 'Tales of Xillia', que estará disponible en Estados Unidos y Canadá al precio de 60 dólares.

La edición cuenta con el videojuego, folletos con los personajes, banda sonora y dos trajes DLC. Si por el contrario os interesa la figura, tenéis que haceros con la edición coleccionista que incluye la figura de Milla Maxwell, libro de arte y el CD de música selecta.

En España podréis adquirir a partir del 30 de agosto la edición D1 que incluye:

Videojuego.

Caja de Edición Limitada.

Libro de arte de 52 páginas de El Arte de 'Tales of Xillia'.

CD Special Music Selection.

'Tales of Xillia' narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía.

El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.

Fuente | AllGamesBeta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 01/06/13 02:55:45
00
Ahh... ya no tengo dinero como para apartarla... pero en fin... el juego cae de salida si o si...
Que difícil y larga es la espera.
0 0
Jubileus
Jubileus 31/05/13 03:39:33
00
Bueno, tiene semanas que anunciaron las peventas de la edicion en america, yo ya separe mi edicion de coleccion antes de que se agote.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.