Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciada la edición limitada de Kane and Lynch 2: Dog Days

Anunciada la edición limitada de Kane and Lynch 2: Dog Days

Iván Díez
12/07/2010 12:59

20100712_00035.jpg

IO Interactive anuncia por medio de nota de prensa la edición limitada del juego "Kane and Lynch 2: Dog Days", mostrando los contenidos exclusivos que tendrá esta edición respecto a la edición normal, complementos tanto para la versión de Xbox 360 como para la de PlayStation 3. Esta edición contendrá un mapa multijugador adicional, así como 7 armas y 8 máscaras con las que cubrir nuestro rostro. El mapa en cuestión se llama 'La Torre de Radio' y estará disponible para los modos multijugador Alianza Frágil, Poli Infiltrado y Policías y Ladrones; y para el modo Arcade. En cuanto a las armas, son las siguientes:

TQR ELITE. Reg. Policial: 9791A242. Rifle de asalto de EE.UU. Muy Avanzado y muy ilegal. Se consigue después de la Masacre del puerto sur.

TQR SBR. Reg. Policial: 8593-A503. Pistola ametralladora, hecha a medida. Origen: EEUU. Se encuentra tras los disturbios en el Restaurante Shuang XI.

STEELE 870. Reg. Policial: 2610-G991. Escopeta estándar de EEII. Se encuentra en el banco del Suzhou river.

KALININGRAD 47. Reg. Policial: 1574-AO87. MG personalizado. Origen: desconocido. Se encuentra en la terminal de autobuses Nanjing Lu. Marcas muy características.

PAC 10 SILENCED. Reg. Policial: 4838-A854. Pequeño MG con silenciador. Recuperado del completo de apartamentos Golden Flower durante la guerra de bandas.

DORETTA SILENCED. Reg. Policial: 9551-D854. Pistola con silenciador. Origen: Europeo. Se encuentra en un lavabo público afuera de Mali Lu.

N77P SILENCED. Reg. Policial: 2317-A746. Revólver estándar de la policía con silenciador. Encontrado por las Pu Dong Docks.

La Edición Limitada de Kane & Lynch 2: Dog Days saldrá a la venta a un precio de 74,99 €. Kane & Lynch 2™: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado, en una avalancha de acción frenética. El juego estará disponible desde el próximo 27 de Agosto.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.