Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciada la campaña Aníbal a las Puertas para Total War Rome II

Anunciada la campaña Aníbal a las Puertas para Total War Rome II

El nuevo paquete descargable sitúa a los jugadores en el mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica

Iván Díez
15/03/2014 13:42

SEGA of America y SEGA Europe han anunciado hoy que 'Total War: ROME II' recibirá su segundo gran paquete de campaña como contenido descargable el 27 de marzo. 

Situando a los jugadores en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica, Aníbal a las puertas presenta un nuevo mapa de campaña centrado en la agitada situación geopolítica que llevó a dos superpotencias del mundo antiguo a la guerra total, con los archienemigos Escipión y Aníbal en el corazón del conflicto.

Habrá cinco facciones jugables, con un gran número de unidades nuevas. Roma y Cartago, protagonistas principales, se servirán de un nuevo árbol tecnológico civil basado en la diplomacia, mientras que los recién incorporados, Siracusa, los arévacos y los lusitanos, vivirán un enorme desafío a la sombra de estos dos poderosos imperios.

'Total War: Rome II' ya disponible en formato PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.