Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciada la beta de Playstation All-Stars Battle Royale

Anunciada la beta de Playstation All-Stars Battle Royale

Este próximo Otoño

Iván Díez
02/08/2012 18:48
Playstation All-Stars Battle Royale

Los usuarios de Hong Kong ya lo están probando, y muy pronto lo haremos nosotros.

Chan Park, presidente de Superbot Entertainment, ha anunciado vía Blog de Playstation cuando llegará la beta en el que los personajes de Playstation e invitados se darán una paliza en los escenarios más conocidos del universo de Sony.

La beta pública estará disponible en la Store Europea este próximo otoño, los jugadores podrán tomar el control de luchadores de la talla de Kratos, Sweet Tooth, Harappa The Rapper, el Coronel Radec, Sly Cooper y Fat Princess; y luchar en escenarios como Dreamscape, Metropolis, Sondover Village y el Hades.

Podéis leer el mensaje completo de Park a continuación:

Hola a todos. La semana pasada SuperBot Entertainment y PlayStation invitaron a un pequeño grupo de jugadores a probar una preview de PlayStation All-Stars Battle Royale como parte de un anticipo del desarrollo de nuestra beta. Estamos empezando a probar nuestros servidores y ver las cuestiones referentes a la conectividad; y esto es solo el principio porque estamos trabajando con vistas a tener lista una beta pública para toda la ‘nación’ PlayStation este próximo otoño.

Como parte de este exclusivo acceso, los jugadores de nuestra pequeña reunión pudieron tomar el control de luchadores como Kratos, Sweet Tooth, Harappa The Rapper, el Coronel Radec, Sly Cooper y Fat Princess; y luchar en escenarios como Dreamscape, Metropolis, Sondover Village y el Hades. La respuesta que obtuvimos de los que probaron la beta fue muy alentadora y valiosa, porque nos ha ayudado a todo el equipo a trabajar para conseguir la mejor experiencia posible de lucha multijugador online.

A todo esto tengo que añadir que hubo una fisura inesperada e imprevista en nuestra beta que permitió a los jugadores ver algún contenido adicional extra. Hemos disfrutado leyendo todas las reacciones de los fans y estamos entusiasmados de que tantos de vosotros estéis deseando saber más sobre nuestros luchadores y su potencia a la hora de machacar al contrincante; en cualquier caso estamos todavía en período de desarrollo y el contenido que se ha filtrado no representa completamente el producto final y desde luego tampoco el increíble esfuerzo que hemos hecho para hacer que estos elementos sean realmente espectaculares. Todo esto se hará evidente en las próximas semanas cuando este contenido se presente oficialmente, comenzando con el anuncio de nuestro próximo luchador en la gamescomdentro de un par de semanas.

Aunque ahora mismo contamos con un grupo muy pequeño, en las próximas semenas continuaremos enviando códigos para que gradualmente se amplíe el acceso a la beta; así que mantened los ojos bien abiertos. Puede que recibais una invitación para uniros. Estad atenteos al blog para obtener más información sobre la beta pública, a la que podrán acceder anticipadamente los miembros de PlayStation Plus.

Si ahora os parece divertido el juego, creemos que cuando llegue el resultado final vais a alucinar.

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
theancientg1
theancientg1 03/08/12 03:42:55
00
@STORMER93 la imagen es falsa ves que en una mano tiene un guante y en el otro no, ademas es la imagen de otra foto y ese no es el actual ni menos el viejo
0 0
STORMER93
STORMER93 03/08/12 02:26:51
00
@Xamoel esa imagen tiene que ser real SI O SI!!!!!!!!!!!! Solo por Crash Este juego sera el Rey del genero!!!!!!!!
0 0
rorschacht
rorschacht 03/08/12 01:45:53
00
@Abel_Nst
Cuenta con ello
0 0
Abel_Nst
Abel_Nst 03/08/12 01:00:42
10
@rorschacht gracias por tu apoyo guapetón Ya me contarás qué tal el juego!
1 0
Dabuten_09
Dabuten_09 03/08/12 00:32:38
00
AAAAAAAJ! Que ganas de probarla, aunque que no tenga local jode T-T
0 0
XamoeL
XamoeL 03/08/12 00:13:33
00
Wow,,,are you scared?
Oigan, salio una imagen por hay...no se sabe si es fake o no..
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-All-Stars-Battle/CRASHHHHHHHHH-HOOOOOOOO-YEAAAA/td-p/37740803/page/2
0 0
rorschacht
rorschacht 02/08/12 23:11:26
00
@Abel_Nst
vale, que siiiiii, todo lo que digas, mu ben
0 0
Abel_Nst
Abel_Nst 02/08/12 23:06:53
00
Pues 15 años después del lanzamiento de Smash Bros saldrá a la venta es "plagio de buen rollo".

Seguro que seguirá siendo más divertido el de N64 que la movida que van a hacer. Ya veremos con la versión final hasta dónde llega el descaro en busca de los beneficios económicos de ciertas empresas
0 0
yavhet
yavhet 02/08/12 22:40:37
00
Estoy ansioso por poner mis manos sobre el control jugando este juego.
0 0
STORMER93
STORMER93 02/08/12 20:18:14
00
El otro día estaba viendo vídeos de la beta en youtube: no trae multijugador local (lastima) de hecho es solo online pero va de lujo, sin lag ni nada, aunque hay uno que otro bug, sobre todo al final de los combates donde se ve el marcador final: el ganador que se supone que debe hacer una pose de victoria aveces hace una pose de derrota aunque halla ganado (vean los vídeos y sabrán de lo que hablo). Pero en general el juego se ve prometedor. Y me alegra que esa lista de personajes no sea definitiva, solo espero que queden fijos, ratchet, nathan hale, nariko, sir daniel y sackboy, los demás no me interesan.
0 0
theancientg1
theancientg1 02/08/12 20:08:42
00
la beta estará abierta para todos o es privada
0 0
dreamslayer1
dreamslayer1 02/08/12 19:44:42
00
Creo que escribiste mal un nombre bueno yo tampoco lo se bien pero creo que es parappa bueno eso no importa.
Buena noticia espero que la beta tambien este disponible para los usuarios que no somos plus o ya por lo menos que despues saquen una demo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.