Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Anunciada edición especial para King of Fighters XIV

Anunciada edición especial para King of Fighters XIV

La Burn to Fight Premium Edition trae contenido de sobra para hacer las delicias de los más exigentes seguidores de la saga de lucha

Guillermo Conde García
27/05/2016 10:19
The King of Fighters XIV

Desde Atlus informan de que ‘King of Fighters XIV’, el exclusivo juego de lucha para PlayStation 4, contará con su propia edición especial. La Burn to Fight Premium Edition, así la han bautizado, de momento es exclusiva de Norte América y tendrá los siguientes extras:

-Steelbook con un magnífico diseño en el que aparece Kyo Kusanagi preparado para la contienda.

-Art book con 144 páginas repletas de dibujos en las que podemos viajar por los escenarios de toda la saga así como los personajes que han formado parte.

-Banda sonora repartida en 3 discos que abarca más de 60 temas que bien merecerá la pena para los amantes del juego de lucha. Además viene en una caja especialmente ilustrada para la ocasión por Mai Shiranui.

-Caja de la edición coleccionista que guardará a buen recaudo todo el contenido que hemos citado arriba.

Como os hemos ido informando, ‘King of Fighters XIV’ tiene fechas de lanzamiento confirmadas: 23 de agosto en América y 26 del mismo mes en Europa. ¿Llegará fuera de Norte América esta edición? Si así es, ¿será exactamente la misma o cambiarán ciertos extras? ¡Contadnos vuestros deseos antes de que empiece el combate!

Edicion especial KoF
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.