Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anthem se estrella: el juego de Bioware no alcanza las expectativas de EA

Anthem se estrella: el juego de Bioware no alcanza las expectativas de EA

La compañía, a pesar de que sigue mostrando su apoyo al título, confirma que el título se aleja mucho de las ventas previstas

Fran Pineda
08/05/2019 12:26
Anthem

Anthem

EA ha hablado sobre Anthem en su más reciente informe financiero. La compañía ha mostrado su compromiso con el videojuego a largo plazo. Cabe recordar que la obra de Bioware ha cambiado recientemente de responsables, quienes ahora se encargarán de corregir errores para posteriormente adentrarse en el nuevo contenido. Además de demostrar que continuarán apoyando el videojuego, la empresa ha confirmado por otra parte que Anthem no ha alcanzado sus expectativas. 

EA preveía vender en torno a 5 y 6 millones de unidades

Previstas inicialmente en torno a 5 y 6 millones de unidades vendidas, Anthem se aleja - y por mucho - de la citada cifra. "El equipo está centrado en ofrecer actualizaciones de contenido o eventos que mejoren la experiencia de Anthem. Creemos que lo van a conseguir"; destacaba Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts. Recientemente un hilo de Reddit se hizo viral al congregar a numerosos jugadores de Anthem y que daban al título por "muerto". 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/05/19 16:27:06
00
sorpresa... el enésimo MMO shooter que no cumple las expectativas... zapatero a tus zapatos como se suele decir.
0 0
Rapper
Rapper 08/05/19 13:37:53
00
Estos de EA se creen que es tan fácil que una nueva IP venda tantos millones en tan poco tiempo.

La única forma de haberlo conseguido o de haberse acercado, es si hubieran sacado una obra maestra.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.