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Anthem revela nuevos detalles sobre las armas y otras opciones

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha revelado una nueva ronda de detalles sobre el juego que llegará en 2019

Carlos Sánchez
17/08/2018 15:55
Anthem

Anthem

El año que viene, el 22 de febrero de 2019 para ser exactos, Bioware pondrá a la venta el nuevo proyecto que tiene en desarrollo para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, un proyecto que permitirá a los jugadores poder aventurarse en experiencia muy diferente a las vividas en 'Dragon Age' o 'Mass Effect'. 'Anthem', nombre del nuevo título, apostará por un marco donde la cooperación, la exploración de un vasto mundo y los combates a bordo de exotrajes llamados Alabardas serán los protagonistas. El estudio canadiense, tras la presentación realizada en el pasado E3, ha compartido mucha información de 'Anthem' en las redes sociales en relación a la jugabilidad y otros aspectos. Por supuesto, 'Bioware' aún tiene muchas cosas más que revelar.

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Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha revelado una nueva ronda de detalles sobre el juego, como por ejemplo que las armas que portemos en combate no estarán ligadas a nuestra Alabarda, mientras que el equipamiento si lo estará. Esta opción permitirá a los jugadores que cada Alabarda -se pueden tener varias clases en una misma partida- cuente con un equipamiento diferente para así adaptarnos mejor a toda clase de situaciones. El señor Darrah ha comentado un detalle muy importante sobre el uso de las armas mientras volamos, y es que solo podremos usarlas en estático cuando estemos en esta fase; cierto equipamiento secundario podrá usarse en movimiento. Se ha confirmado que esta entrega no será compatible con mods, aunque es algo que al estudio le encantaría ofrecer esta opción.

Además de estos detalles, el productor ejecutivo de 'Anthem' ha compartido información con las Fortalezas (misiones end-game) y es que no todas ellas estarán situadas en zonas subterráneas y que podremos encontrarlas también en el mundo superior. Por último, pero no por ello menos importante, ha querido ofrecer más información sobre la historia del juego, concretamente con las ruinas que hay diseminadas a lo largo del mundo creado. Al parecer, son humanas pero también pertenecen a algo más. Qué es ese algo que ya veremos, bien en el juego o quizá por medio del códice incluido en el título similar a lo visto en Mass Effect.

Imagen asociada al video 39488

Fuente: Dual Shockers

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