Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anthem presenta un nuevo tráiler durante la feria de CES 2019

Anthem presenta un nuevo tráiler durante la feria de CES 2019

Nos muestra Alabardas, entornos y enemigos nunca vistos hasta ahora

Mario Seijas González
07/01/2019 10:50
Imagen asociada al video 40231

La feria tecnológica de CES (Consumer Electronics Show) es uno de los eventos tecnológicos más importantes en los EEUU, y como siempre, siempre nos llegan de rebote algunas novedades del mundo del videojuego. Esta año, uno de los protagonistas ha sido Anthem , que ha presentado un nuevo tráiler y detallado algunas especificaciones técnicas y de contenido.

El juego de BioWare se ha mostrado en un nuevo tráiler, patrocinado por Nvidia, donde vemos algunos escenarios nunca vistos y enemigos nuevos. Como no, podemos echarle un ojo de nuevo a las Alabardas y a unos entornos que es probable que podamos disfrutar dentro de poco cuando llegue la demo oficial el 25 y 27 de enero. Recordamos que sólo tendrán acceso a esta demo los que hayan reservado el juego, pero descuidad, BioWare prepara una demo abierta del 1 al 3 de febrero.

Con la última tecnología de Nvidia

El tráiler, teniendo en cuenta la tónica de la feria, gira en torno sobre todo a la calidad gráfica y diferentes tipos de especificaciones que Nvidia pone sobre la mesa. La más interesante es que el juego será compatible con la tecnología Deep Learning Super-Sampling (DLSS), una herramienta con la que la compañía lleva ya tiempo trabajando  y gracias a la cual garantizan momentos memorables en Anthem.

Anthem llegará el 22 de febrero a PC,Xbox One y PS4. Si le tienes echado el ojo, recuerda que podrás probarlo en la demo abierta del 1 al 3 de febrero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.