Bioware promete una gran experiencia argumental en Anthem
'Anthem', presentado en el E3 2016 a través de un vídeo gameplay espectacular, en uno de los títulos que el estudio canadiense Bioware tiene entre manos y cuyo lanzamiento, en principio, está previsto para el primer trimestre de 2019. Esta entrega sumergirá a los jugadores en una experiencia donde la cooperación será muy importante para sobrevivir a los peligros que encontrarán en el amplio mundo creado por Bioware. Desde su presentación, 'Anthem' ha generado toda clase de expectativas entre los jugadores y muchos se preguntan cómo será el producto final que se encontrarán en PC, PlayStation 4 y Xbox One a nivel de historia. De ello ha hablado Casey Hudson, director general de Bioware, a través del blog del estudio, quien ha comenzado con el tema de la ausencia de un DLC de historia para 'Mass Effect: Andromeda' en el que se explicara el destino de los quarianos y el cual no pudieron ofrecer. Según comenta, fue frustrante para ellos (y los jugadores) y lo resolverán en futuros juegos.
Anthem llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019
Un problema de esta índole, sobre todo en un estudio como Bioware que acostumbra a contar grandes historias, es motivo suficiente para empezar a valorar un cambio en el enfoque y eso es precisamente lo que buscará Hudson y equipo en futuros proyectos. De hecho, ha comentado que necesitan deleitar a los jugadores no solo con nuevas e innovadoras experiencias, sino también creaciones donde la importancia del mundo, los personajes y elementos narrativos sean una parte fundamental. Con esto en mente, el estudio canadiense está trabajando en la producción de 'Anthem' con el fin de ofrecer un título donde los jugadores puedan adentrarse en un mundo lleno de nuevas historias y personajes que podrán experimentar con los amigos. El señor Hudson, que retornó a Bioware en verano de 2017 tras su paso por Microsoft, asegura que esta entrega será muy diferente a todo lo que hayamos jugado procedente del estudio, pero que si lo hacen bien se sentirá como algo que es claramente suyo. Ya lo veremos.
Fuente: Polygon





