Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anthem, el proyecto de Bioware, ofrece nuevos detalles sobre su propuesta jugable

Anthem, el proyecto de Bioware, ofrece nuevos detalles sobre su propuesta jugable

En Anthem tendremos que combatir contra un amplio rango de oponentes, entre los que encontraremos monstruos y criaturas peligrosas, así como humanos

Carlos Sánchez
12/06/2017 16:33
Anthem

Anthem, el nuevo proyecto de Bioware, también para lobos solitarios

El nuevo proyecto del estudio canadiense Bioware ya tiene nombre. Presentado inicialmente con un teaser tráiler en la conferencia EA Play, Anthem fue mostrado con todo lujo de detalles en la de Microsoft, aprovechando para errar una de las presentaciones más largas que recordamos. Disponible a partir del 2018 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, la nueva creación de Bioware apuesta por una experiencia jugable donde la cooperación entre jugadores será una de las bases principales. No obstante, 'Anthem' también es un juego que podremos disfrutarlo en modo solitario, según ha confirmado Corey Gaspur, diseñador jefe del proyecto, a un usuario que ha preguntado sobre esta posibilidad.

Anthem contará con una historia muy elaborada

Además de este importante detalle, también se ha comentado que en 'Anthem' tendremos que combatir contra un amplio rango de oponentes, entre los que encontraremos monstruos y criaturas peligrosas, así como otros humanos con exotraje. El mundo creado por Bioware es hostil y los humanos se encuentran en lo más bajo de la cadena alimenticia, por lo que tendrán que hacer de todo para sobrevivir. Así es donde entra el uso de la jabalina, las cuales serán muy necesarias en el juego a la hora de la exploración. Por supuesto, no será la ánica arma, pues también encontraremos una asombrosa variedad de rifles para hacer frente a los enemigos. A todo esto tendremos que añadir un marco argumental muy elaborado y digno de los que ofrece Bioware y que nos dará la posibilidad de contar nuestra propia historia.

Anthem hará uso del Frostbite 3.0

'Anthem', como era de esperar, hace uso del motor Frostbite 3.0 para mostrar un acabado realmente espectacular a nivel técnico y que ya hemos podido ver con el gameplay mostrado durante la conferencia de Microsoft. Por último, comentar que el proyecto del estudio canadiense tiene como objetivo mantener a los jugadores enganchados durante un largo periodo de tiempo, y para ello se está planeando diversas ampliaciones de forma continuada. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver el vídeo gameplay, podéis hacerlo a continuación.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 12/06/17 18:36:08
00
A mi me ha parecido como mezclar Destiny con ¿Titanfall?
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 12/06/17 17:28:16
00
Que quieres que te diga? eso que mostaron allí tenia que estar corriendo en EL PC, a nivel técnico no he visto nada tan brutal en mi vida, con tanta cantidad de detalles y en 4k?

No se yo, me huele a downgrade...
0 0
Rumic
Rumic 12/06/17 17:03:51
00
si confirman el offline, que no es lo mismo que single player, volverá a entar en la lista de interesantes
0 0
mamafoca
mamafoca 12/06/17 16:42:46
11
No voy a negar que en la conferencia el juego impresiona y las animaciones faciales del personaje que entabla conversación parece una especie de "lo sentimos, esta vez nos curraremos bien las animaciones". Sin embargo no me fío ni un pelo con el tema de los famosos downgrades; ya veremos cuánto se parece el producto final a lo que nos han enseñado aquí.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.