Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anthem desvela nuevo tráiler con detalles de su historia en The Game Awards 2018

Anthem desvela nuevo tráiler con detalles de su historia en The Game Awards 2018

Los lanceros, unos pilotos muy hábiles, se preparan para la nueva amenaza inminente que hace peligrar el mundo

Rubén López
07/12/2018 09:19
Anthem

Anthem

Electronic Arts ha presentado en la gala The Game Awards 2018 un nuevo tráiler de 'Anthem', su próximo lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC previsto para el 22 de febrero de 2019. En él se detalla cómo gracias al poder de las alabardas, los lanceros, unos pilotos muy hábiles, consiguieron hacer frente a las amenazas de un mundo muy peligroso. No obstante, ahora ha aparecido un enemigo nuevo que busca controlar el poder ilimitado del Himno y, si lo consiguiera, nada podría interponerse en su camino.

En 'Anthem', los jugadores disfrutarán de la nueva experencia desarrollada por BioWare en un mundo abierto en la que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de manera cooperativa en línea en partidas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico. A medida que se explore, se descubrirá una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que se encuentren de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura.

Será este fin de semana, del 8 al 9 de diciembre, cuando 'Anthem' realice su fase de pruebas alfa, para lo que se requiere invitación. Mientras tanto, os recordamos que el título se desarrollará y crecerá con el tiempo, ampliándose con nuevas historias, desafíos y eventos impactantes. Este es el último tráiler presentado:

Imagen asociada al video 40157
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.