Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anthem: Cuándo empieza la beta, cuándo termina y cómo conseguirla

Anthem: Cuándo empieza la beta, cuándo termina y cómo conseguirla

Te contamos todo lo que debes saber para poder acceder al esperado avance del videojuego de BioWare

Rubén López
25/01/2019 13:25
Anthem

Anthem

El gran regreso de BioWare está cada día más cerca. Electronic Arts estrenará el próximo 22 de febrero 'Anthem', el nuevo proyecto de las compañías para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una gran aventura presentada en un mundo abierto en el que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de manera cooperativa en línea en partidas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales.

Anthem: Beta cerrada

Este viernes 25 de enero a las 18:00 (hora peninsular) se iniciará una beta cerrada de 'Anthem' en las tres plataformas a las que llegará el título. Para participar en esta beta se debe producir uno de estos tres casos:

Ser miembro EA Access, Origin Access u Origin Access Premier e introducir el código promocional

Haber reservado cualquiera de las versiones de 'Anthem' e introducir el código promocional

Conseguir un código de invitación de un usuario con acceso a la beta cerrada

Cabe resaltar que los usuarios que consigan la beta cerrada de 'Anthem' a través de los dos primeros métodos también obtendrán tres códigos de invitación que podrán otorgar a cualquier usuario de cualquier plataforma. Dicho esto, cabe resaltar que la beta cerrada finalizará el próximo lunes 28 de enero a las 03:00.

Anthem: Beta abierta

Los progresos de la beta cerrada se mantendrán guardados para la beta abierta, a la que todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán acceder a partir del próximo viernes 1 de febrero a las 18:00 hasta el lunes 4 de febrero a las 03:00.

Contenido de la beta de Anthem

La beta de 'Anthem' permitirá a los jugadores iniciar su aventura en un momento de la historia ya arrancada en el nivel 10 con la posibilidad de alcanzar el nivel 15. La exploración de la beta permitirá conocer Fuerte Tarsis, base principal del juego, además de otros lugares donde la acción está asegurada. El poder de los jugadores será algo elevado con el fin de que estos puedan disfrutar de la beta. Los progresos solo quedarán guardados para las dos betas, mientras que para la versión final del juego se ofrecerá una recompensa por haber participado en esta prueba gratuita.

Imagen asociada al video 40157

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.