Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anthem: Así luce el título de Bioware en PC a 4K

Anthem: Así luce el título de Bioware en PC a 4K

Nvidia ha compartido un breve gameplay de Anthem en su versión para PC siendo ejecutado en una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

Carlos Sánchez
12/06/2018 12:58
Anthem

Anthem

'Anthem', la nueva licencia que tiene en desarrollo el estudio canadiense Bioware, es uno de los grandes protagonistas del E3 2018, donde hemos podido ver nuevo material jugable de esta entrega, que tiene un aspecto espectacular en todos los sentidos. 'Anthem' sumergirá a los jugadores en una experiencia de juego que podrán disfrutar tanto en cooperativo como en solitario; una experiencia que nos llevará hasta un mundo de gran tamaño cargado de peligros, secretos por descubrir y muchas otras actividades por realizar. El trabajo que está realizando en Bioware, por lo menos según hemos visto, parece de una gran magnitud. Eso sí, tendremos que esperar hasta que esté disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One para poder comprobarlo por nosotros mismos. Mientras tanto, podemos ir echándole un vistazo al nuevo vídeo compartido del juego.

Nvidia, que está colaborando con el equipo de Bioware para conseguir que la versión de PC alcance un nivel de fidelidad visual mayor gracias al uso de su software exclusivo, ha compartido un breve gameplay de dicha versión en la plataforma madre. Un gameplay que está siendo ejecutado a resolución 4K gracias al uso de una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti (a partir de 700 euros) y muestra un nivel de detalle espectacular en todos los sentidos. A nivel gráfico, los jugadores que tengan un PC bien armado para la batalla serán testigos de un despliegue visual altamente detallado gracias al uso del motor gráfico Frostbite 3.0, que alcanzará un nuevo nivel gracias a la tecnología de Nvidia. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo, que es muy breve, para que podáis verlo con todo detalle.

'Anthem', el nuevo y esperado proyecto del estudio canadiense, llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para que sus jugadores puedan disfrutar de una experiencia única. Esta entrega, que requerirá conexión permanente a internet dado su concepto, no tendrá cajas de botín ni pases de temporada. Os dejamos con el vídeo, el cual os recomendamos poner a 4K.

Imagen asociada al video 39399
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 12/06/18 13:32:43
01
La tarjeta gráfica es una 1080Ti.
1080i es un modo de vídeo, como 1080p.

Por otro lado, se ve bonito. Me pregunto si en mi 650m se verá igual 😉
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.