Los Juegos Más esperados de 2020

Reportaje

2020 se presenta como uno de los años más interesantes de los videojuegos, no sólo por el estreno de PS5 y Xbox Scarlett, también por el lanzamiento de importantes títulos.

Fabio Fraga
07/03/2020 10:32
Se termina un año repleto de grandes lanzamientos y algunas gratas sorpresas, pero parece que 2020 se presenta aún como un año mucho más completo e interesante para los fans de los videojuegos. No sólo llegarán finalmente algunas de las grandes producciones anunciadas años pasados, también supondrá el estreno de una nueva generación de consolas, y por supuesto los primeros juegos desarrollados para PS5 y Xbox Scarlett. Por si esto fuera poco, Nintendo Switch seguirá dando mucha guerra con algunos importantes lanzamientos.
Imagen asociada al video 39744

Los videojuegos más esperados para 2020

No hay duda, se avecina un gran año. 2020 significará el regreso confirmado de licencias de gran nombre como Age of Empires, Animal Crossing, Bayonetta, Final Fantasy, The Last of Us o Halo. También la llegada de importantes títulos o nuevas IPs de estudios mundialmente conocidos, como Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED o Ghost of Tsushima de Sucker Punch. También existen dudas sobre si finalmente el año que viene podremos disfrutar de juegos confirmados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 o Elden Ring.

Grandes nombres y, seguro, aún faltan por anunciarse sorpresas para las futuras consolas de PlayStation y Xbox, además de para el final de año de Nintendo Switch. Puedes consultar el calendario de lanzamientos de videojuegos de 2019 y 2020 aquí, además del calendario de lanzamientos para Nintendo Switch.

Age of Empires IV

Age of Empires IV

Age of Empires IV

Una de los regresos más esperados de los últimos años, especialmente para los fans de la estrategia clásica. Su tercera parte no agradó a los fans, y ya han pasado 14 años desde entonces. Este cuarto episodio del juego de Relic Entertainment tiene una punta fantástica, muy parecido a AOE II, lo que agrada a los fans.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Con una consola completamente exitosa, por supuesto estaba ya tardando en llegar un episodio exclusivo de Animal Crossing, uno de los superventas que Nintendo aún no ha utilizado en su consola híbrida. Repitiendo la fórmula de siempre, pero potenciada al máximo, Animal Crossing: New Horizons se estrenará el próximo mes de marzo.

Bayonetta 3

Bayonetta 3

Bayonetta 3

Se trata de uno de los exclusivos de Nintendo más esperados. Y aunque por el momento la información sobre este proyecto es todo un misterio, esperamos que sea uno de los lanzamientos que efectúe su llegada en 2020. ¿Podremos ver la nueva aventura de Bayonetta pronto?

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Puede perfectamente ser uno de los candidatos a GOTY de 2020, al menos si el nuevo proyecto de CD Projekt RED tiene al menos la misma calidad que The Witcher 3: Wild Hunt. Cyberpunk 2077 nos demostrará todo lo que puede ofrecer la nueva generación a los títulos de ciencia ficción, seguramente alcanzando un nuevo estándar de calidad en los juegos de mundo abierto. Quizás no tan extenso en distancia, pero sí en profundidad y riqueza.

Doom Eternal

Doom Eternal

Doom Eternal

El padre de todos los shooter regresa en 2020 con una entrega que se trata de la secuela directa del título de 2016. Aún más acción y gore con un gran diseño de escenarios y nuevas habilidades que nos animarán a poner a prueba la potencia de nuestro Doom Slayer. Por supuesto, una de las obras más esperadas de id Software.

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

Para muchos, Dragon Ball es uno de los animes y mangas más destacados. Y aunque hemos podido conocer todo tipo de aventuras, ninguna como Dragon Ball Z: Kakarot. Una experiencia en la que los jugadores podrán conocer la aventura de Goku y sus amigos tal y como si estuviesen viviendo los episodios y películas basadas en la obra de Akira Toriyama.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Vuelve uno de los mejores juegos de la historia, pero lo hace por medio de episodios y con unos gráficos y sistemas de juego renovados, acorde a los tiempos que corren y a PS4. Su primer episodio se estrenará en 2020, pero no sabemos cuándo lo harán el resto y cuántos de ellos serán finalmente. Una de las más grandes historias del videojuego.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima de Sucker Punch es uno de los grandes exclusivos que aún faltan por lanzarse en PS4, si bien hay rumores que también lo sitúan en PS5. El estudio americano cambia completamente de registro, ofreciendo una recreación fantástica del Japón feudal en la época de los samurais. Un juego preciosista con una historia que promete mucho.

Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite

Un título previsto para desatar todo el poder de la próxima generación de Xbox, aunque One también tendrá su ración de Halo Infinite. El exclusivo de Microsoft promete ser uno de los títulos más avanzados de 2020, con un motor que dicen es el más puntero que existe en todo el mundo. Veremos qué liston alcanza el juego de 343 Industries.

Marvels Avengers

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Los Vengadores han contado con un gran éxito. Y aunque han sido protagonistas de variadas colaboraciones, ahora llega su momento en una obra desarrollada por Crystal Dynamics y Square Enix. Una aventura que los jugadores podrán disfrutar tanto en solitario como en multijugador.

Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3

Al igual que sucedía con Resident Evil 2 Remake, Capcom ha decidido sorprender a los jugadores con una versión renovada de Resident Evil 3: Nemesis. Más terror, una mejor jugabilidad, mejores gráficos y, por supuesto, una mayor profundidad de los personajes que nos darán a conocer la historia desde una nueva perspectiva.

The Last of Us: Part II

The Last of Us Part II

The Last of Us: Part II

Si hablamos de exclusivos para PS4, entonces no podemos dejar de hablar de The Last of Us: Part II, un título prometedor que volverá a situar en el mapa a Naughty Dog. Los usuarios no se creen que el título sea como lo describen sus creadores, con esas animaciones y transiciones tan logradas, pero estamos hablando de Naughty Dog… ¡Todo es posible!

Vota por el juego más esperado de 2020

Pulsa AQUÍ si no puedes visualizar la encuesta.

Bayonetta 3

Bayonetta 3[pie]Bayonetta 3


Se trata de uno de los exclusivos de Nintendo más esperados. Y aunque por el momento la información sobre este proyecto es todo un misterio, esperamos que sea uno de los lanzamientos que efectúe su llegada en 2020. ¿Podremos ver la nueva aventura de Bayonetta pronto?

21 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 01/01/20 01:30:32
00
¿No se podría votar más de uno? XD
0 0
plo1000
plo1000 26/12/19 18:32:55
10
De toda la lista hay varios que tienen mi interés, pero desde luego el único que tiene alguna posibilidad de que acabe cayendo el día de salida es Ghost of Tsushima.
1 0
Mayita
Mayita 10/12/19 01:22:59
00
Amo Zelda pero... nadie puede contra el gran hype que me produce Animal Crossing! Se tenia que decir y se dijo.
0 0
STORMER93
STORMER93 04/12/19 07:41:31
11
Elegir entre Cyberpunk y TLOU2 es como elegir entre tus dos hijos.
1 1
monty
monty 03/12/19 23:18:19
00
Vaya año se viene, para salir de pobre, sí.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 03/12/19 21:00:22
00
A mi el zelda no lo espero con ansia, como no cambien lo que fue BOTW y metan mazmorras y bosses a punta pala, ni lo comprare de salida, me quedo con the last of us 2 y Cyberpunk 2077 pero de calle vamos..
0 0
Nexbur
Nexbur 03/12/19 18:20:18
00
Yo pensaba votar por Animal Crossing, ya que tras la decepción de BotW (decepción como Zelda, no como juego) no tengo grandes esperanzas en esta secuela y aunque me entusiasma la saga Halo, al final no le hecho tantas horas. Pero entonces he visto que el remake del Xenoblade y no me lo he pensado mas.
0 0
Carun
Carun 03/12/19 10:46:55
00
Ojala salga en 2020 BotW2
0 0
Kase
Kase 03/12/19 09:49:42
09
Animal crosing más esperado que Tlou2. No se porque aún me sorprendo
0 9
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.