Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: Su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch podría haberse filtrado

Animal Crossing: Su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch podría haberse filtrado

Varias fuentes señalan que será el plato fuerte de Nintendo en el E3 2019

Mario Seijas González
17/03/2019 16:45
Animal Crossing Switch

Animal Crossing

Animal Crossing es una de las licencias que más se esperaban en el pasado Nintendo Direct. Por desgracia no recibimos ni una sola mención en dicho directo, y aunque sí que vimos propuestas interesantes como Astral Chain, quedaron muchas ganas en la comunidad de ver algo de Animal Crossing.

La ventana de lanzamiento del juego sigue siendo un misterio, pero el medio The Loot Gaming se ha tomado el trabajo de consultar varias de sus fuentes y ha elaborado un pequeño informe donde estima el lanzamiento de Animal Crossing. Sus apuestas recaen en el mes de septiembre, prácticamente empezando la campaña de otoño.

Un lanzamiento importante

Desde Loot Gaming afirman que Animal Crossing tendrá una presencia muy importante durante el E3 2019 de Nintendo, que será cuando se muestre en profundidad y se anuncie su fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que nada se ha mostrado todavía, sí que es de esperar que una de las apariciones públicas de Nintendo (sea en un Direct o en el E3) vaya casi totalmente destinada a Animal Crossing.

Obviamente siempre es recomendable coger este tipo de rumores con pinzas, pero siempre es bueno comparar fuentes para luego comprobar si alguna ha dado en el clavo. Animal Crossing es una de las grandes cartas de Nintendo en 2019, veremos dónde y cuándo la juegan.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 17/03/19 17:08:34
013
Me llamaréis pesimista si queréis pero no sé que me da que a lo mejor se nos va a 2020...
0 13
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.