Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 1.6.0

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 1.6.0

Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DeNA para dispositivos iOS y Android, recibe una nueva actualización con novedades

Carlos Sánchez
04/07/2018 15:18
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

A principios del pasado mes de junio, 'Animal Crossing: Pocket Camp' recibió una nueva actualización para añadir algunas novedades y mejoras destinadas a ofrecer una navegación más fluida por el menú del juego y otras características. Además, la actualización lanzada por DeNA, encargada de desarrollar 'Animal Crossing: Pocket Camp', incluía una serie de correcciones menores. Ya han pasado varios meses desde el estreno de esta entrega en iOS y Android, tiempo durante el cual se han lanzado varias actualizaciones como la ya mencionada. No obstante, a pesar de los cambios y novedades implementadas, el estudio sigue trabajando en más novedades, como por ejemplo las que nos trae la versión 1.6.0 de Animal Crossing: Pocket Camp y cuya descarga ya está disponible para los usuarios de esta entrega.

En la lista que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver con todo detalle las novedades que ha recibido el título desarrollado por DeNA en colaboración con Nintendo, como por ejemplo un aumento del nivel de afecto o una función para pasar los diálogos que mantengamos con los personajes de una forma más rápida. Dicho esto, a continuación os dejamos con las novedades que ha recibido Animal Crossing para Android o iPhone para que podáis consultarlas. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de esta entrega, os recordamos que se encuentra disponible en iOS y Android desde noviembre del año pasado de forma gratuita (incluye micropagos). Esta entrega orece una experiencia similar a los juegos de consola, aunque con algunos cambios para adaptarse a los smartphones.

Animal Crossing: Pocket Camp - Novedades de la versión 1.6.0

Se ha incrementado el nivel de afecto máximo.

Las listas de enseres ahora son más fáciles de usar.

La lista de animales ahora es más fácil de ver.

Nueva función para pasar los diálogos más rápido.

Se han realizado algunos cambios gráficos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 05/07/18 00:30:19
00
actualizado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.