Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp recibirá seis nuevos campistas próximamente

Animal Crossing: Pocket Camp recibirá seis nuevos campistas próximamente

DeNA ya ha añadido un número bastante elevado de personajes a Animal Crossing: Pocket Camp, pero quiere seguir aumentando la cantidad

Carlos Sánchez
19/04/2018 14:05
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Seis nuevos campistas llegará a Animal Crossing: Pocket Camp

'Animal Crossing: Pocket Camp' debutó en los sistemas iOS y Android hace unos meses para ofrecer a sus propietarios una experiencia de juego donde participar en toda clase de tareas, conocer campistas y hacerse amigo de ellos, y poder disfrutar de eventos temporales y actualizaciones para implementar más contenido adicional. DeNA, encargada de desarrollar esta entrega en colaboración con Nintendo, lleva desde el mismo lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp, trabajando en toda clase de novedades, siendo una de ellas la implementación de nuevos campistas. La compañía japonesa ya ha añadido un número bastante elevado de personajes a esta entrega, pero aún no han dicho su última palabra. De hecho, gracias al perfil oficial del juego en las redes sociales, hemos conocido que el título de Nintendo y DeNA recibirá más personajes en un futuro próximo. Eso sí, quiénes son los personajes que veremos es algo que todavía no sabemos, aunque sí el número.

Solo se conocen sus siluetas, como en revelaciones anteriores

La compañía, siguiendo la misma forma de actuar que en anuncios anteriores de nuevos personajes, solo ha compartido una imagen en la que podemos la silueta de los nuevos campistas que llegarán a 'Animal Crossing: Pcoket Camp' en los próximos días. De momento, lo único seguro es que serán seis los que lleguen y entre los cuales podemos atisbar un águila, un ave sin concretar una oveja, un lobo y otros dos más que no nos atrevemos a intentar adivinar porque podrían ser cualquier cosa. En principio, parecen ser un/una elefante y un/una alpaca, ¿no? Bueno, dentro de poco saldremos de dudas ya que no suele pasar mucho tiempo desde que aparecen las siluetas hasta que llega la imagen definitiva. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar al título desarrollado por DeNA, recordad que ya está disponible para su descarga, de forma gratuita, tanto en iOS como en Android.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.