Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch muestra todas sus posibilidades en vídeo

Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch muestra todas sus posibilidades en vídeo

Un completísimo vídeo del esperado título en el que hemos podido conocer en profundidad sus opciones

Fran Pineda
05/09/2019 01:17
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los juegos protagonistas en la Nintendo Direct. El esperado videojuego de Nintendo Switch ha mostrado de manera amplía todas las posibilidades del videojuego en su faceta jugable en un gameplay cargado de contenido.

Animal Crossing: New Horizons estará disponible el próximo 20 de marzo de 2020

Desde las opciones de crafteo, el sistema online con hasta 8 jugadores, las opciones de personalización y muchos otros parámetros más han ocupado gran parte del tiempo del completo gameplay. Animal Crossing: New Horizons aterrizará en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020.

Imagen asociada al video 40763
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
MetaPunishment
MetaPunishment 06/09/19 12:40:32
00
Visualmente es muy bonito, como el resto de juegos de Animal Crossing, pero he de decir que las nuevas mecánicas y posibilidades que se han mostrado en el vídeo me dejan un poco... fría, y como leo en comentarios de aquí abajo, veo que es un sentimiento generalizado.

Veo la isla muy vacía, como que le falta contenido que te distraiga de las tareas de pescar/cazar bichos/fósiles y decorar. Con un poco de suerte se lo están guardado para futuros tráilers o para su salida.

Otra cosa que me ha molestado mucho es lo de poder trasplantar directamente un árbol después de comerte una manzana... ¿Son las espinacas de popeye? wtf bitch i'll kill you ☠☠☠ Yo disfrutaba intentando plantar cocoteros a partir de un coco y tirarme 3 días regando para que luego se me muriese. El fracaso hacía que se siente más como mi vida real.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 05/09/19 11:08:40
00
ES LO MISMO QUE LO DEL E3 con otros planos y personajes (y sin upgrade alguno). 5 minutos para esta mierda.

Me compré la Switch por este juego y cada vez me gusta menos. Sigo pensando que parece un 'spin-off' mezclando Pocket Camp y Happy Home Designer. Animal Crossing creo yo que merece más ser un poco más conservador (PUEBLO, LOCALES, VISITANTES, EVENTOS), PERO añadiendo MEJORAS y puliendo lo que ya tiene. De repente nos sueltan en una isla desierta y para dos vídeos del juego que nos sacan son lo mismo, pudiendo aprovechar para mostrar como va a evolucionar la isla pueblo (la casa del jugador -que siempre vemos la puta tienda de los cojones-, tiendas, puentes, COSAS joder). Que a mi el brilli-brilli ese cutre no me impresiona.

Y NO ME HAGÁIS HABLAR DE LO DE TRANSPORTAR UN PUTO ÁRBOL ENTERO CON LA PALA, joder, me ha sacado totalmente del contexto del juego. Una de las cosas más importantes del juego es que te premiaba la paciencia y algunas cosas eran "más realistas" (talar árbol, volverlo a plantar...), tenia mas sentido coger el fertilizante del Pocket Camp (puestos a coger sus cosas) para que creciese un arbol nuevo al instante que esta puta mierda.

Hace unas semanas entendí por un video y algunas webs en inglés que si que habian locales y tiendas y que iriamos poco a poco. Una cosa es ahorrarte cosas para sacarlas en su propio Direct, que para hacer un video de 5 minutos con lo mismo que ya vemos, pues esperaos al Direct tocho propio... y luego estaría el otro extremo que es Pokémon xD

No sé, muy decepcionada me siento. Como al final no tenga ni tiendas ni visitantes o eventos o falte algunas de las cosas más BÁSICAS e IMPORTANTES de la saga, será para cabrearse (pero bueno, AC se ha convertido en Pokémon, que mucha gente trague les den lo que les den).
0 0
DarkMan
DarkMan 05/09/19 02:43:49
00
ya con lo que han mostrado está en el top 5 de la consola y eso que solo hemos visto la superficie
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.