Pre-Análisis De paseo a otros pueblos de 'Animal Crossing: New Leaf'

(3DS)

Página 3

27/05/2013 20:00

Podremos ir a otros pueblos y visitar sus mercados, intercambiar herramientas y lo más importante: comunicarse. Porque la comunicación es algo muy importante en ‘New Leaf’, y es algo que consiguen los usuarios hablando entre ellos y que es totalmente ajeno al desarrollo del juego.

Animal Crossing: New Leaf

Una experiencia gratificante sin duda...

Por último, tenemos que mencionar el excelente uso de la función StreetPass de la consola y su forma de funcionamiento.

Como ya sabréis de otros juegos para la consola, al cruzarnos con otros jugadores se intercambiarán datos que luego podremos usar en el juego, en este caso será un soplo de aire fresco a la AAD (Academia de artes decorativas) que ya pudimos encontrar en otros juegos.

En este caso, en la zona norte de la parte comercial encontraremos al hermano de Canela que lleva el trabajo en la AAD de cara al público junto al personaje Sisebuto. Como bien nos explica, cuando hacemos StreetPass con otros jugadores se intercambiará la casa de su personaje principal. Así tendremos una exposición donde podremos ver sus muebles, sus paredes y lo más interesante de todo, pedirlo por catálogo.

Animal Crossing: New Leaf

¡Como me rompáis las flores os crujo vivos!

Si, por ejemplo, estamos buscando muebles de la colección ‘Rústica’ y nos falta una mesa, y da la casualidad de que nos cruzamos con alguien que la tiene en su casa, tendremos la oportunidad de pedirla por catálogo y así conseguirla. 

Desde luego, es una forma muy útil y fresca de usar el sistema, y de hecho es complicado pensar una forma mejor de usarlo. Además, también podremos ver su DRP con todo lo que ello conlleva, así que no nos recomiendan poner datos personales en nuestro mensaje de presentación.

Como veis, las funciones relativas a la conectividad en ‘Animal Crossing: New Leaf’ son enormes pero, ¿cuánto más puede dar de sí? ¡Descubridlo pronto con nosotros!

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas