Pre-Análisis Animal Crossing: New Leaf

(3DS)

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Pre-Análisis Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)

Tras una ojeada al modo para un jugador, vamos a ver cómo ha evolucionado el modo para varios jugadores.

Álvaro R. E.
27/05/2013 20:00
Si hay un juego de Nintendo que tiene el derecho a considerarse el más social, ese es 'Animal Crossing'. Su componente es enorme y insta constantemente al jugador a relacionarse con otros poseedores del título. Descubrid con nosotros cómo ha evolucionado el modo multijugador en 'New Leaf'.
Animal Crossing: New Leaf

¡Bienvenidos al pueblo de mi amigo japonés!

Han pasado ya un par de semanas desde mi llegada a Castilla, y aun parece que fue ayer cuando no tenía siquiera casa. El pueblo ha evolucionado mucho. Ahora tenemos farolas en las calles, bancos, fuentes, e incluso un centro de reseteo para mantener controlados a los jugadores tramposos.

Pero llega el momento de ver mundo, de conocer a otros jugadores. Gran parte de 'Animal Crossing’ es la parte social de un videojuego, la sensación de relacionarse con otros jugadores de una u otra manera. Todo comienza al abrir la puerta del pueblo que se encuentra en la vía del tren.

En ese momento, algunos amigos comienzan a llegar, uno a uno, a Castilla. Lo primero que se le ocurre a uno es la posibilidad de intercambiar objetos, como por ejemplo fruta; en este caso, cada pueblo dispone de un fruto distinto y único, así que nuestra primera acción en el modo multijugador es intercambiar fruta con nuestros amigos para después plantarla por nuestro pueblo.

Los jugadores disponen de un chat en todo momento en la parte inferior de la pantalla táctil con el que comunicarse, tanto en el modo online como en el local. Y es que una de las ventajas de ‘Animal Crossing: New Leaf’ es que aprovecha todo el potencial de la Nintendo Network.

Animal Crossing: New Leaf

¡Que morro! ¡La nave de Olimar en Pikmin!

En la isla que ya os comentamos en el anterior artículo, os narrábamos cómo podríamos ir a una ‘isla internacional’ con gente de otros países y del nuestro propio, y que no se encuentran en nuestra lista de amigos. Para agregarlos tendremos que intercambiar nuestros códigos de amigo de forma manual. En cualquier caso, ‘New Leaf’ puede servir para conocer gente con quien compartir intereses.

Una vez registrados, los jugadores podrán pasar de un pueblo a otro en el modo online siempre y cuando las puertas estén abiertas, paso que no se demora mucho.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 28/05/13 23:27:42
20
Creo que el registro de actividad de 3DS de muchos que estamos aqui va estar ocupado por este juego en todos los apartados...

Al menos yo sera el primer juego que supere mis horas en MK7 seguro xD
2 0
Link_Navi
Link_Navi 28/05/13 21:08:57
00
Solo puedo decir una cosa:
LO QUIEROOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
PD: Muy buen artículo, bastante detallado, lo que hace subir aun más mi hype +1
0 0
StrongVictoria
StrongVictoria 28/05/13 20:26:36
00
cuánto costará el juego en formato de tarjeta?
0 0
lerex
lerex 28/05/13 12:09:02
10
Otro que ya viene de camino a casa!!!!
Impresionante la currada que te estas metiendo compañero!!!
1 0
Rumic
Rumic 28/05/13 12:03:01
10
cada vez le tengo más ganas xD a ver si llega ya el 14
1 0
Charlie94
Charlie94 28/05/13 02:50:39
20
Que envidia que los redactores lo tengan ya...
2 0
DarkMan
DarkMan 28/05/13 02:03:47
00
@Darkfire pues no sabia que habia tanta variedad

en ningun momento estaba afirmando nada, solo decia como pensaba yo que era esta vez el juego XD

se nota que se lo han currado mucho
0 0
DarkFire
DarkFire 28/05/13 01:02:31
10
@DarkMan Pues siento avisarte de que te equivocas. Vayamos por partes:

-Modo "normal:" Abres la puerta de tu pueblo para/vas al pueblo de la gente que tengas registrada con el código de amigo de la 3DS y que esté conectada en ese momento. Ves su DRP con todos sus datos relevantes.

-Isla internacional: Vas a una isla aparte donde te cruzas con gente aleatoria de todo el mundo. En este modo no puedes ver el DRP por lo que solo podrás conocer los datos que el otro jugador te dé vía chat.

-StreetPass: Recibes el avatar principal de la partida junto con su casa y su DRP. No hay comunicación en tiempo real entre los dos jugadores.

-Casa del Sueño: En el DRP de cada persona aparece su Número de Sueño. Si introduces este número, podrás ir a visitar el pueblo de esa persona y ya puedes ponerlo patas arriba que no se guardará nada. También puedes visitar un pueblo aleatorio. Necesitas estar conectado a Internet (obviamente, porque el cartucho no va a guardar todos los pueblos a los que te deé por ir).
1 0
JeCruSo
JeCruSo 28/05/13 00:38:01
00
No tuve la oportunidad de jugar a let's go to the city, pero éste parece el que más funciones on-line tiene. Y encima con la promoción de Nintendo es difícil que alguien no lo vaya a tener... (aunque haya algunos que ya lo tengan... ¬.¬)

@vcv_majinken Yo también espero que no se demoren mucho con lo del código, que en un par de días avanzan mucho las cosas...
0 0
DarkMan
DarkMan 28/05/13 00:05:34
00
@adrironda voy a intentar explicar rapidamente como creo yo que va el tema de los amigos

si juegas con alguien via online o local, ellos visitan tu pueblo o el visita el tuyo, luego lo que hagas o hagan en tu pueblo se queda guardado, pero no se comparte ningun dato personal, coleccion, exposiciones, etc...

yo creo que para poder registrar datos con los amigos o la gente del mundo hay que hacer streetpass, que es donde se guarda el pueblo para posteriormente visitarlo cuando quieras en el mundo sueño sin afectar a la partida del otro y aqui es donde se incluyen las exposiciones, catalogos, etc...

a lo mejor me equivoco pero creo que va asin

que ganas de que llegue ya, la semana del 11 va a ser épica entre nintendo directs y animal crossing XD
0 0
wiin3D
wiin3D 27/05/13 23:51:04
00
Si es que no aguanto maaas!!! xD
0 0
Javitxu
Javitxu 27/05/13 22:53:26
10
Muy buen artículo, un juego ideal para compartir y usar sus funciones en línea, los japoneses tienen cada casa... malditos, qué viciados y qué envidia comparar nuestras casas con las suyas
1 0
Spincel
Spincel 27/05/13 22:51:50
10
Cuanto más veo del nuevo AC más me gusto. Y llevo un par de semanas que no puedo aguantar la espera y leo esto. Me va a dar algo!
1 0
vcv_majinken
vcv_majinken 27/05/13 22:30:23
10
Me habeis aumentado aun mas el mono de este juego XD Lo he pedido gratis a nintendo por su promoción espero que no tarden mucho respecto al físico
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.