Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Truco de las rocas Animal Crossing New Horizons: Cómo conseguirlas en el mismo sitio

Truco de las rocas Animal Crossing New Horizons: Cómo conseguirlas en el mismo sitio

Situar las rocas en un mismo lugar puede facilitarte la recogida de material al igual que tener más libertad a la hora de decorar

Alma López
30/04/2020 15:53
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Aprende a situar las rocas en un mismo lugar en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

Uno de los grandes puntos fuertes de Animal Crossing New Horizons es como nos invita a sacar nuestro lado más creativo. Dejar volar la imaginación para que podamos crear la isla de nuestros sueños. Uno de los grandes puntos con los que cuenta es la posible creación de multitud de objetos, pero esto a veces se ve un poco limitado ante la presencia de las rocas.

Los árboles se mueven con cierta sencillez y se pueden situar exactamente donde queremos. Pero, ¿qué sucede con las rocas? Estas parecen ir un poco a su aire, situarse donde quieren después de que las hayamos roto. Pero hay formas de poder controlar dónde queremos que estas aparezcan exactamente. Un truco que, aunque puede ser un poco largo de realizar, en sí puede darnos la libertad de crear que queremos.

Imagen asociada al video 41152

El gran secreto para colocar las rocas exactamente dónde queremos es, en primer lugar, seleccionar el lugar en el que queremos que aparezcan y prepararlo. Esto es realmente práctico si cuentas con la herramienta de terraformación ya que, de este modo, podrás personalizar cada hueco para un sistema más sencillo a la hora de recoger los materiales.

A continuación llega la tarea más complicada puesto que tendrás que romper cada roca. ¿Cómo romper rocas en Animal Crossing? Es sencillo. Simplemente tendrás que comer una fruta antes de golpearlas. Una vez hayas realizado esta tarea, llega lo más complejo: cubrir toda la superficie de la isla para que las rocas aparezcan donde tú quieres. Siendo ese el único lugar que debes dejar libre.

Esta tarea puede resultar más sencilla, quizás, a la hora de comenzar la aventura puesto que, al principio, entre hierbajos y árboles podíamos tener una mayor ayuda para esta tarea. Pero, para conseguir la isla de nuestros sueños, cualquier tarea parece pequeña.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 30/04/20 17:37:29
10
A continuación llega la tarea más complicada puesto que tendrás que romper cada roca.

Si comer una fruta y darle a la roca con la pala es lo más complicado. No se en que categoría entra el llenar cada "m2" de TODA la isla con cualquier elemento o mierda para que aparezca la roca en el los únicos lugares libres dónde puede colocarse. XDDDD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.