Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Podrían llegar más tiendas con los DLCs

Animal Crossing New Horizons: Podrían llegar más tiendas con los DLCs

Los diálogos con los aldeanos siguen revelando posibles materiales para futuros DLCs de Animal Crossing para Switch.

Fabio Fraga
10/04/2020 11:32
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons sigue revelando algunas posibles añadidos que podrían llegar en futuros DLCs previstos por Nintendo. Los jugadores hablan con los NPCs que han llegado a sus pueblos en busca de posibles pistas. Ayer conocíamos la posibilidad de la apertura de una cafetería y de una ampliación del museo de Sócrates, en una sala con una vertiente artística. Ahora la pista podrían ser más tiendas.

En la actualidad Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch permite abrir dos tiendas: la principal de Tendo y Nendo y la tienda de ropa de las hermanas Manitas. Recientemente un jugador con las dos tiendas ya construidas le preguntó a Canela, la responsable en el ayuntamiento de decirnos la puntuación de la isla, cómo mejorar para obtener más estrellas. La respuesta fue "aumentar la variedad de tiendas".

Ya que el jugador tenía las dos tiendas construidas, para muchos usuarios esto significa que en el futuro están previstas más tiendas que podrían llegar en actualizaciones del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.