Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons permitirá más opciones de personalización que nunca

Animal Crossing: New Horizons permitirá más opciones de personalización que nunca

El esperado exclusivo de Nintendo Switch contará con nuevos elementos de personalización vistos por primera vez en la serie

Alma López
04/12/2019 15:24
Imagen asociada al video 40763

Animal Crossing es una de las series de juegos más queridas por los jugadores. Su propuesta y su ambientación han conseguido conquistar los corazones de muchos de los jugadores que, durante años, han estado esperando el anuncio de la llegada de esta gran serie a Nintendo Switch. Y aunque su fecha de lanzamiento estaba preparada para este mismo 2019, finalmente la compañía japonesa anunciaba su atraso con intención de trabajar en ciertos elementos. Y sin duda, ya se van dejando ver grandes mejoras.

La información que conocemos sobre Animal Crossing: New Horizons ha llegado muy poco a poco, pero la gran bomba ha venido de parte de MapacheRants, quien ha compartido una serie de imágenes que confirman las opciones de personalización de nariz y boca. Unas opciones que, hasta el momento, habían estado ausentes en la serie de juegos.

Nuevas opciones para personalizar nuestra aventura

Tal y como muestra en su cuenta oficial de Twitter, se ven varias imágenes de los personajes de Animal Crossing: New Horizons con diferentes modelos de nariz al igual que otras posiciones de la boca. Lamentablemente, no sabemos dónde se encuentra el límite de opciones, pero sin duda es una gran noticia para los fans, quienes podrán llevar a cabo una mayor elección de elementos para su personaje.

Animal Crossing: New Horizons estará disponible el 20 de marzo de 2020. Se trata de uno de los lanzamientos de Nintendo Switch que darán mayor fuerza a su catálogo, aunque como bien hemos podido ir comprobando en los últimos meses, la consola híbrida tiene grandes sorpresas para sus jugadores, ya sea con Astral Chain como con Fire Emblem: Three Houses.

Fuente: Go Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 16/12/19 22:05:51
00
Espero que a partir de enero vayan sacando noticias cada 2 semanas o algo para saber exactamente como va a rular el juego (porque yo quiero vivir en un pueblo, no en una puta isla desierta para farmear, quiero poder ir al museo, a hermanas manitas, usar la cafetería, etc, y de eso todavía no hemos visto ni pío; en definitiva, quiero UN ANIMAL CROSSING, coño ya).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.