Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Los aldeanos revelan posibles DLCs

Animal Crossing New Horizons: Los aldeanos revelan posibles DLCs

Una ampliación del museo y la posibilidad de construir una cafetería en tu isla, según algunas pistas.

Fabio Fraga
09/04/2020 11:26
Bichos de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Aunque Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch se lanzó el pasado 20 de marzo, lo que quiere decir que lleva en el mercado menos de 1 mes, los fans de la licencia ya hablan sobre posibles DLCs que puedan llegar al nuevo episodio, mejorando mucho la experiencia y el contenido. Algunos de los aldeanos podrían darnos pistas de elementos que pueden llegar en el futuro a raíz de sus frases.

Uno de los casos destacados por los jugadores es el del NPC conocido como Colmillo, un lobo que llega al pueblo y que llega a decirle al jugador que le gusta ir al museo a observar arte y que se queda un rato parado frente a las piezas para contemplarlas. Como sabéis, hasta el momento en el museo se pueden ver peces, bichos y fósiles, así que podría estar refiriéndose a una ampliación.

Otra ampliación del juego podría estar relacionada con la posibilidad de que pudiéramos construir una cafetería. En anteriores episodios de la licencia podías ayudar a construir una cafetería en el pueblo regentada por la paloma Fígaro. Por el momento no se encuentra en el pueblo pero algunos aldeanos hacen referencia a este personaje en sus diálogos.

Los fans se están tomando estos detalles como pistas de lo que podría llegar en el futuro, si bien podrían ser simples referencias y homenajes a títulos anteriores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 09/04/20 16:26:00
00
Deberian estar en el juego, sino es una guarrada total
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.