Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a Japón con una tirada inicial de 500.000 copias

Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a Japón con una tirada inicial de 500.000 copias

Se incluyen las ediciones normales y aquellas que tienen incluido el lector NFC para las Nintendo 3DS más antiguas, no así los bundles de juego y consola

Carlos Sánchez
10/07/2015 15:20
Animal Crossing: Happy Home Designer

A finales de este mismo mes de julio, los usuarios japoneses de Nintendo 3DS podrán disfrutar de una nueva entrega de la serie 'Animal Crossing'. En Animal Crossing: Happy Home Designer, los amantes de la licencia de Nintendo verán como su personaje se convierte en todo un diseñador de interiores y  también de exteriores gracias a un patrón de juego muy diferente al concepto visto con anterioridad en otras iteraciones. Con fecha de lanzamiento en Japon para este 30 de julio y algo más tarde en territorio occidental, Animal Crossing: Happy Home Designer es uno de los títulos con los que Nintendo espera atraer nuevo público a Nintendo 3DS, en concreto al femenino. En Japón, la serie 'Animal Crossing' es extremadamente popular entre las chicas y la compañía nipona quiere aprovecharlo.

Para ello, la compañía japonesa prepara una tirada inicial de Animal Crossing: Happy Home Designer bastante amplia, capaz de cubrir la posible alta demanda que se genere de esta nueva entrega. en total, la gran N tiene previsto ofrecer a las tiendas un stock aproximado a las 500.000 copias, entre las que se incluyen las ediciones normales y aquellas que tienen incluido el lector NFC para las Nintendo 3DS más antiguas. En esta cifra no se cuentan los bundles previstos para el estreno de Animal Crossing: Happy Home Designer. Cabe destacar que la versión con el lector NFC solo estará disponibles copn esta primera tirada, por lo que no habrá reposición. Por todos es sabido que Japón en el país donde mejor vende la serie, así que es muy normal que la apuesta inicial de Nintendo sea alta.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 18/07/15 11:24:47
00
New Leaf vendió 800.000 copias en su primera semana (200.000 digitales porque agotó stock)
Ya veremos si no arrasa finalmente este también xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.