Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Animal Crossing: amiibo Festival podría tener juego on-line

Animal Crossing: amiibo Festival podría tener juego on-line

Una carátula previa y promocional del juego indica que los usuarios podrán disfrutar del juego en partidas en línea

Fabio Fraga
15/07/2015 14:29
Animal Crossing: amiibo Festival

'Animal Crossing: amiibo Festival' fue uno de los títulos presentados por Nintendo de forma inesperada en el E3 2015. Un spin-off de la serie de simulación de vida 'Animal Crossing', aunque esta vez centrado en el juego multijugador y en los mini-juegos, muy del estilo de juegos como 'Mario Party'.

Por supuesto, como su nombre indica, los amiibos de la franquicia, incluyendo las tarjetas NFC, tendrán gran importancia en el juego. Actualmente conocemos que el título tendrá un modo multijugador local para 4 usuarios, pero es posible que aun se guarde algún secreto.

Según una carátula previa y promocional del juego, el título podría tener funcionalidades on-line. Por supuesto, al no estar confirmado, puede tratarse de un simple error. Habrá que esperar algún tipo de información oficial por parte de Nintendo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 18/07/15 11:07:07
00
Tendría sentido, si no habría que comprar amiibos SI O SI para poder jugar con otras personas localmente, online sería distinto y ganaría muchísimos puntos
0 0
nekomajin
nekomajin 16/07/15 13:14:10
00
Muchas gracias por la info
0 0
Txoubi
Txoubi 16/07/15 10:31:31
10
@nekomajin de momento no se sabe con seguridad si va a ser gratis o de pago, pero por lo comentado por un periodista en el E3 iba a ser gratis xD
1 0
nekomajin
nekomajin 15/07/15 23:56:09
00
@txoubi ah pero es de pago? Leches yo daba por eso que era uno de esos juegos pay to sin que una parte del juego es gratis y los extras los vas pagando.

Mi hija quiere un animal crossing ... me da que al final le pillare el de wii y tira millas
0 0
usnalex
usnalex 15/07/15 21:05:58
10
Claro pongan online en este juego pero no en Star fox (y)
1 0
Txoubi
Txoubi 15/07/15 17:24:48
00
@Darkman a mi no me convence el juego tampoco, pero no por ello llego hasta el punto de: No lo compréis, no seiais tontos, bla bla bla...Habrá a gente que le gustará y que querrá comprarlo.

El sistema de juego por lo visto es de tablero y en vez de minijuegos ocurren escenas cotidianas clásicas de Animal Crossing estilo: He pescado un pargo rojo (rima asociada) y recibes cierta cantidad de puntos o por ejemplo: Fui al café con mi amiga Lupe y cotilleamos sobre X vecinos.

En resumen, es un animal crossing que te quita libertad, cosa que me gustaba de las anteriores entregas, así que, de momento no lo compraré.

Si tiene online a mucha gente le convencerá fijo y será compra fija para niños pequeños o tiene pinta de que ese es el target del juego.
0 0
DarkMan
DarkMan 15/07/15 15:28:55
00
@OswaldOdon efectivamente,según dio a entender el video, el juego trata sobre tirar dados y ver como los personajes caen en x casillas y te muestran una mini viñeta a modo de historia (tu realmente no haces nada en el juego)

yo creo que este juego es malísimo, tipo Rugrats de N64, de hecho son idénticos

de verdad, que nadie sea tonto de comprar este juego, yo estoy casi seguro de que es un completo aburrimiento de juego (a no ser que demuestren lo contrario con muchos minijuegos estilo mario party)

pero a dia de hoy no los hay.....

modo online, ok, pero..... que haces en el juego? reunirte con 3 mas y tirar dados y ver como te cuentan un cuento?

cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, yo se que habrá muchos fans de animal crossing que se comprarán el juego, a pesar de su dudosa calidad, pero bueno, que cada uno disfrute como quiera...
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 15/07/15 15:14:34
00
La verdad en el video de presentación yo no vi minijuegos sólo pantallas donde te explicaban algo, alguien vio otra cosa?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.