Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > Angry Birds Evolution sorprende presentando a Eddie de Iron Maiden

Angry Birds Evolution sorprende presentando a Eddie de Iron Maiden

A partir de hoy, miércoles 18 de octubre, los usuarios de esta entrega pueden conseguir el huevo de Eddie para así poder incubarlo y hacerse con el personaje

Sin avatar
18/10/2017 13:28
Otros atículos

Eddie, la mascota de Iron Maiden, llega a Angry Birds Evolution

'Angry Birds', el popular título desarrollado por Rovio para dispositivos smartphones y que tanto éxito ha cosechado a lo largo de los años, sigue deleitando a los jugadores con nuevas apuestas jugables. Desde el pasado mes de junio, los usuarios de iOS y Android pueden descargar en sus teléfonos el título 'Angry Birds Evolution', cuya jugabilidad y aspecto visual han dado un salto evolutivo muy llamativo. Disponible de forma gratuita en los sistemas mencionados con anterioridad, la obra del estudio Rovio ha recibido novedades en los últimos días, concretamente un nuevo personaje que sonará y mucho a los amantes del Heavy-Metal, concretamente de la popular banda Iron Maiden. Estamos hablando de Eddie, la mascota de la banda inglesa fundada por Steve Harris en el año 1975 y que formará parte de 'Angry Birds Evolution' para celebrar el evento de Halloween. 

Estará disponible durante el evento de Halloween, pero podremos conservarlo para siempre

A partir de hoy, miércoles 18 de octubre, los usuarios de esta entrega pueden conseguir el huevo de Eddie para así poder incubarlo, hacerse con la conocida mascota de Iron Maiden y todas sus etapas evolutivas basadas en los cuatro discos más populares de la banda de Heavy-Metal, a saber: Killers, Powerslave, Somewhere in time y Book of Souls. Eddie permanecerá con nosotros incluso después de que el evento de Halloween dé por finalizada su celebración. Eso sí, debemos incubar y conseguir que el huevo de este personaje eclosione antes de que llegue el 1 de noviembre, ya que pasado ese día será imposible conseguirlo. Rovio ha compartido un vídeo con material CGI y jugable en el que podemos ver el aspecto de Eddieven 'Angry Birds Evolution', que mete miedo en el cuerpo de los cerdos del juego nada más verlo, y que podéis ver publicado al final del texto. 

Imagen asociada al video 38244
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
alvinoconvino
alvinoconvino 18/10/17 16:57:39
00
Voy a manifestarme aquí por los loles
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.